Como Decorar una Terraza para una Fiesta

Con la llega del buen tiempo también llegan las gana de hacer más uso del espacio exterior de la casa, es decir el espacio de la terraza o el jardín, es por ello que incluso se decide por hacer algunas reuniones, cenas especiales o fiestas con la familia y amigos en el acogedor espacio al aire libre.

Si es que estas pensado en organizar una fiesta especial en el espacio de la terraza, ahora te dejo con algunos consejos e ideas para que sepas como decorar una terraza para una fiesta impresionante. Los cierto es que una amena celebración en el espacio de la terraza será algo realmente inolvidable, pero esto siempre y cuando el espacio cuenta con una decoración acogedora, entonces sigue las siguientes ideas.

terraza-colorida

Agrega mucho color

Una fiesta sin color no es una fiesta. Es decir que el color es algo que no puede quedar de lado en la decoración de una terraza para una fiesta, se recomienda hacer uso de colores alegres y llamativos, claro que según el tipo fiesta, ya que para una fiesta de día tiene que usar colores claros y llamativos, mientras que para una fiesta de noche se tiene que hacer uso de colores brillantes.  Para dar color a la terraza y hacer más amena la fiesta se tiene que utilizar flores naturales, globos, las guirnaldas y los faroles y farolillos.

terraza-elegente-para-fiesta

Ilumina de forma elegante

Especialmente si es que se trata de una fiesta de noche, se tiene que tratar de iluminar en una buena iluminación para la terraza. Para darle un toque más acogedor y romántico tienes que optar por iluminar con el uso de antorchas, las velas y los farolillos. Estos utensilios permiten conseguir una iluminación elegante y de forma económica. Además de ello pues recurrir a la iluminación original que se encuentra en el mercado, la cual no solo es ideal para iluminar la terraza para una fiesta, sino que para todo el año: tienes la opción de usar pufs luminosos, lámparas con forma de esferas…

decoracion-de-terraza-para-fiestas

Utiliza asientos cómodos

Pueda que en una fiesta en donde los invitados tiene que estar motivados y no paren de bailar no sea necesario el uso de asientos, pero lo cierto es que si se tiene que contar con un espacio con cómodos asientos, ya que hay algunos invitados que desean descansar mientras disfrutan de una bebida o mientras platican. En ese sentido, el uso de pufs para exteriores son ideales, los cuales son cómodos y son súper decorativos. Para una fiesta de día puedes optar por hamacas o tumbonas.

terraza-decorada-con-elegancia

Decora una barra de bebidas

Si es que dentro de la terraza tiene espacio más que suficiente, no dudes en la posibilidad de colocar una barra de bebidas como parte de la decoración de tu terraza para la fiesta. En la zona de barra tienes que colocar todas las bebidas, los vasos y el hielo. Especialmente si es que se trata de una fiesta en la época de calor, asegurarte de una nevera para tener todo helado. Pero ten claro que esta opción es solo si es que cuentas con espacio más que suficiente dentro de la terraza.

barra-de-bebidas-para-la-terraza

Crea una zona chill out

Durante la celebración de una fiesta en la terraza en el día o en la noche se puede llegar  a un punto en donde los invitados desean descansar y relajarse. Para complacer a los invitados y darles comodidad en la fiesta se tiene que crear una zona chill out, la cual no solo servirá para la fiesta, sino que podrá servirte para tener un espacio lleno de armonía, paz y relajación en la terraza para disfrutar el buen tiempo.

chill-out-de-terraza

Fotos de decoración de terrazas para fiesta

terraza-llena-de-color

terraza-con-globos-rojo

terraza-con-chill-out

terraza-colorida-para-una-fiesta

terraza-colorida-para-fiesta

mesa-de-terraza-

fiesta-en-la-terraza

fiesta-al-aire-libre

decorar-la-terraza-con-colores

decoracar-la-terraza-con-globos

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos de Poda

La podas es una de las operaciones que se les practica a las plantas en alguna etapa de su desarrollo,...

Cerrar