Como decorar un terraza romántica

La terraza es un espacio exterior de la casa que puede convertirse en el refugio de amor de tú y tu pareja en donde puedan pasar gramos momento llenos de amor y romanticismo, la terraza será su nidito de amor, para lo cual te mostrare como decorar una terraza romántica para que puedas disfrutar mejor con compañía de tu pareja.

Para este caso el tamaño de la terraza no importa, ya que si es una terraza pequeña las posibilidades serán mejores, aunque si cuentas con una amplia terraza también tienes buenas opciones para hacer de este espacio ese paraíso de amor que deseas para sorprender a tu pareja.

Generalmente todas las personas que deseas empezar con la decoración de este espacio exterior, creen que al tener una terraza pequeño no cuentan con buenas posibilidad para conseguir una decoración de ensueño, de tal forma que puedas hacer de este importante espacio exterior un cálido lugar donde disfrutes completamente con tu pareja de cenas, veladas, desayunos y noches románticas.

terraza-romantica

La decoración que se otorgara depende en gran medida del gusto personal de cada uno o de la pareja, para lo cual te recomiendo que optes por la decoración original con la utilización de planta naturales que permitan conseguir ese estilo romántico que tanto se desea conseguir en el espacio de la terraza. Una buena opción es usar plantas altas y coposas para conseguir un espacio con mejor privacidad para el mejor disfrute, ya que las plantas grandes evitaran que los vecinos observen lo que hay dentro de la terraza, además que dentro de las plantas grandes tienes que usar otras plantas más pequeñas como flores, será una elegante y romántica combinación.

acogedora-terraza-alargada2

Para la decoración de una terraza romántica hay diferentes tipos de muebles, pero el mobiliario que mejor va con el estilo romántico son los que madera y bambú, ya que tienen un estilo muy peculiar, claro que en combinación con otros detalles. Para que tengas una cómoda y relajada estadía en la terraza, solamente tienes que contar con una mesa pequeña y con dos confortables sillas o sillones, además de una iluminación buena, para lo cual puede optes por lámparas colgantes o velas, pero para mejorar el estilo romántico, no olvides usar un ramo de flores naturales sobre la mesa. Esto es más que suficiente para que tengas una hermosa cena romántica.

terraza-romantica3

No descuides los pequeños pero importantes detalles que harán el espacio más romántico, detalles como las velas aromáticas, las cortinas, alfombras y demás detalles y complementos coloridos que baya perfectamente con el resto de la decoración. La idea es que se le un estilo más acogedor con los pequeños detalles, pero sin que se lo recargue mucho, sino que solamente se utilice lo necesario y básico para que la decoración luzca elegante.

La finalidad de la decoración romántica de la terraza, es conseguir un espacio lleno de amor y tranquilidad donde la pareja puedas pasar gratos momentos de forma muy cómoda.

terraza-romantica1

terraza-romantica2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Limpieza de una fuente de agua decorativa

Si bien es cierto que una fuente de agua decorativa para el jardín o para el ingreso de la casa...

Cerrar