Como Decorar un Terraza en un Rincon 

Todas las personas que nos gustas muchas los espacios exteriores y que deseamos pasar gratos momento en pleno contacto con la naturaleza, el jardín, terraza o patio donde se pueda relajarse al máximo los buenos días y en las buenas estaciones del años es todo un privilegio.  Pero para disfrutar de un momento del espacio  exterior no necesariamente e tiene que tener un amplio jardín, tan solo que se tenga un pequeño espacio en el rincón para ambientar una terraza es más que suficiente.

Así que ahora te dejo con algunos consejos e ideas para que sepas como decorar una terraza en un rincón de forma sencilla y puedas conseguir un espacio exterior complemente acogedor. Solo bata que tengas espacio más que suficiente para colocar una mesa, un par de sillas y algunas plantas naturales para que ya tengas una terraza llena de encanto. Ya no tienes que seguir con la excusa que no tienes espacio suficiente para tener una terraza, con estas ideas convertirás ese rincón en una terraza realmente acogedora.

terraza-sensilla-pequena

Utiliza barandillas blancas

El uso del color blanco en la decoración de una terraza pequeña, como la terraza que vas a decorar en un rincón es muy recomendable, ya que se trata de un color muy claro, ligero y luminoso que queda de maravilla para dar amplitud a un espacio exterior pequeño.  Una forma original de usar este color en la decoración es haciendo usa de barandillas de color blanco, claro que para ello se tiene que usar un pintura de buena calidad que resiste a los factores exteriores.

Reviste el suelo de madera

Los sueles con revestimiento de baldosas de madera o de alguna otra forma son muy recomendables para dar un estilo cálido al espacio exterior, además que la madera es un material natural que conjuga con los demás materiales de la decoración de la terraza. Claro que para que tengas el suelo revestido por algunos años y te ahorres molestias tienes que optar por usar madera que haya recibido un tratamiento para resistir a la exposición exterior.

terrasa-revestida-con-madera

Coloca panelas en la barandilla

Para que la decoración de la terraza luzca más original y acogedora, el uso de paneles en las barandillas es una magnífica idea. Este tipo de paneles puede estar elaborados con tablas de madera,  o que mejor que se opte por paneles de celosía de madera, las cuales podrás conseguirlo fácilmente en centro de bricolaje. Para darle un mejor estilo puedes aplicar barniz de poro abierto color nogal o caoba, lo cual no solo mejorar al estilo, sino que además servirá para protegerlo.

Usa muebles plegables

Actualmente se tiene toda una amplia variedad de muebles plegables especiales para espacios pequeños, los cuales tienes un diseño funcional que se lo puede usar en todas partes. Utilizar una mesa plegable redonda es una de las ideas más recomendadas, ya que solo se lo tiene que desplegar cuando se lo desee utilizar.

muebles-para-terraza

Consejo:

Por supuesto que una terraza sin plantas no es una terraza. Si es que no se tiene espacio suficiente como para para plantar algunas, optar por usar planetas en macetas. Con el uso de plantas en macetas también se tiene la posibilidad de moverlo cuando sea necesario.

Finalmente te recomiendo que evites en todo momento llenarlo de mucho detalles, claro que al tratarse de un espacio exterior puede tener un número considerable de plantas naturales, pero evite llenar de otro tipo de detalles para que no satures el espacio y le restes encanto.

terraza-original

terraza-colorida

terraza-acogedora

poco-espacio-para-la-terraza

muebles-para-terrazas-pequenas

elegante-terraza-moderna

elegante-terraza-de-atico

terraza-urbana

balcon-colorido

elegante-terraza

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como cultivar plantas aromaticas

El cultivo de hierbas o plantas aromáticas es muy sencillo, esto gracias a que este tipo de plantas se pueden...

Cerrar