Como decorar un patio con piedras

El patio por lo general es uno de los espacios más acogedores del hogar, por el sencillo motivo que es un lugar donde se disfruta del aire libre y sobre todo se puede poner en contacto con la naturaleza. Claro que para que puedas pasar gratos momento en el patio de tu hogar, tienes que darle una buena decoración, para ello una buena idea es hacer uso de piedras para conseguir una decoración acogedora.

Las piedras no solamente son un material muy resistente a los diferentes factores externos, por lo que se lo puede usar para la decoración de patios, sino que demás se trata de un material natural que permite conjugar de la mejor forma con el resto de la decoración del patio. Para que decorares tu patio con piedras te dejo con algunas ideas.

jardin-oriental-con-piedras

Realiza caminos con piedras

Las piedras son geniales para la creación de caminos dentro del patio. Con el simple hecho de realizar algunos caminos o pequeños senderos en el patio, lograras conseguir una decoración sumamente original. Para los caminos puedes usar diferentes tamaños de piedra y de diferentes colores, ahí es donde tienes que hacer uso de tu creatividad.

jardin-con-camino-de-piedras

Relaza ciertas zonas

Para des un poco de protagonismo a ciertas zonas, las piedras también son geniales. Por ejemplo, para resaltar un grupo de plantas o flores, solamente tienes que rodear las flores con piedras.

piedras-y-flores-para-jardines

Crea un estanque con piedras

Si cuentas con el espacio necesario no dudes en usar las piedras para la creación de estanques. Tenlo por seguro que un estanque de piedra queda más atractivo que cualquier otro.

estanque-sencillo

jardin-zen

jardin-con-poco-espacio

jardin-con-gras

flores-llamativas

camino-de-piedras

cesped-natural

jardin-con-piedras-grandes

escalera-en-el-jardin

ladrillo-para-jardin

diseno-de-exteriores

piedras-en-el-jardin

patio-elegante

piedra-para-patios

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion De Jardines Con Cauchos

Como decorar jardines con cauchos Para las mujeres dedicadas, creativas e innovadoras la decoración es algo que sale por inspiración,...

Cerrar