Como decorar un jardin moderno

El estilo de decoración moderno es el que actualmente se ha apoderado tanto de la decoración de interiores como exteriores, pero ahora te hablare especialmente de la decoración de jardines modernos, ya que este importante espacio exterior permite pasar gratos momento estando en pleno contacto con la naturaleza y disfrutar de ambiente cálido.

Para que puedas lograr que tu jardín luzca con un estilo moderno y elegante, sin importar el tamaño que tenga, a continuación te dejo con algunos consejos y recomendaciones para que sepas como decorar un jardín moderno.

chimenea-para-jardines

Utiliza muebles de diseño

Definitivamente que el mobiliario, especialmente los muebles tienen que tener un diseño moderno. Por lo general se opta por que tienen un diseño en líneas rectas, un tanto minimalistas, aunque en algunos casos también se puede usar muebles con líneas cuervas, pero las líneas rectas tienen que ser las predominantes. Te recomiendo que utilices muebles que sean de una material que resista a los diferentes factores exteriores.

muebles-para-jardines

Utiliza iluminación LED

La iluminación es algo indispensable para la decoración del jardín, más aun si es que constantemente se utiliza el jardín para la noche. La buena iluminación permite que el espacio sea más cálido y acogedor. Te recomiendo el uso de luces LED, las cuales no solo permitirán brindar una mejor luminosidad a todo el espacio, sino que además permiten ahorrar en el recibo. Solo tienes que elegir focos LED que sean perfectos para usarlo en jardines.

iluminacion-de-patios

Instala una estufa

Para que el espacio del jardín sea un verdadero especio lleno de calidez, elegancia y confortabilidad, no tienes que dudar en realizar la instalación de una estufa. La estufa en el jardín permite que se lo puede usar en cualquier momento del día, sin importar la temperatura. Es necesario que la estufa se lo instala en un lugar cercano al punto focal del jardín, es decir a centro de reuniones, que bien puede ser el juego de muebles o la mesa.

jardin-calido

Utiliza colores alegres

Los colores alegres y fuertes son los que más se usan en la decoración de jardines modernos, los cuales se lo tienes que conjugar con colore claros y neutros para conseguir una ambiente con buen estilo, los que permitirá resaltar de forma elegante el entorno natural. Estos colores se los puede agregar mediante los pequeños detalles y complementos decorativos como las macetas, cojines o pintar algún muro cercano.

jardin-colorido

Consejos:

  • Las líneas rectas y sencillas es la clave de la decoración de jardines modernos, aunque en algunos casos se puede usar las líneas curvas, pero las rectas son las que más tienen que destacar. Este tipo de líneas predominan en los muebles, paredes, etc.
  • En cuanto a los materiales, los recomendables para que el estilo sea moderno y elegante se tiene a los que tienen un acabado brillante como la madera, el vidrio, acero, etc.
  • Todo jardín moderno tiene que mantener un perfecto orden, de tal modo que se pueda conseguir un buen estilo estético y sobre todo conseguir un espacio confortable.

jardin-lleno-de-encanto

jardin-con-luz-led

macetas-originales

jardin-con-camino

iluminacion-exterior

arbustos-para-jardines

jardin-interior

ladrillo-para-jardin

jardin-con-piedra-blanca

iluminacion-de-exteriores

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como cuidar plantas de jardines exteriores

Sé que gustas muchos del cuidado de tu jardín exterior, el cual lo tienes decorado con hermosas plantas, entonces para...

Cerrar