Como Decorar un Jardín con Pérgolas

Ahora te dejo con algunas ideas para que sepas Como Decorar un Jardín con Pérgolas. Ya que el jardín es uno de los mejores espacios acogedores para disfrutar de cálidas reuniones al aire libre. Para mejorar el estilo del jardín y hacerlo más acogedor, las pérgolas son muy recomendables. No solo porque se lo puede utilizar como un detalle decorativo más. Además, son las que brindan un poco más de comodidad. Por ejemplo, son ideales para proteger del sol y pasar un grato momento al aire libre disfrutando de la naturaleza. Un jardín decorado con pergola permite hacer más amenas esas cálidas tardes de verano.

Para hacer el jardín más acogedor, coloca algunos muebles bajo las pérgolas con la finalidad de conseguir una zona de estar acogedora. Puedes usar un sofá especial para espacios exteriores, para que puedas tener una especie de sala de estar pero al aire libre. Claro que el sofá que utilices tiene que ser de un material adecuado para el exterior.

En cuanto a las pérgolas para la decoración de jardines se tiene toda una amplia variedad de estilos, diseños y materiales. Tienes que elegir el material de la pérgola en base a al estilo de la decoración de tu jardín.

Como Decorar un Jardín con Pérgolas

Utiliza una pérgola de madera

Las pérgolas de madera son los más se utilizan para la decoración de jardines de diferentes estilos, esto por lo que se trata de un material muy resistente y que se complementa perfectamente con las plantas naturales y demás materiales que se use en la decoración del jardín. Además que la madera se le puede dar diferentes acabados y en diferentes colores, por ejemplo, puede usar una pérgola de madera en su color natural y darle algún color especial que tu deseas.

Como Decorar un Jardín con Pérgolas

Pérgola de estilo oriental

Si deseas dar un toque bastante relajante y elegante al jardín, que mejor idea que optes por hacer uso de una pérgola de diseño oriental. Se trata de una original pérgola. La que cuenta con sofá columpio y cortinas modernas que hacen que el diseño sea único. Cada uno de los pequeños detalles que tienen la pérgola está pensados para dar placer y comodidad. Además, lograra mejorar la belleza visual de todo el espacio exterior. Incluso puedes hacer que una pérgola de este tipo sea el punto focal de la decoración del jardín.

pergola-con-columpio

Consejos:

También se tiene la posibilidad de hacer uso de una pérgola que se extiende con facilidad a partir de algún muro o de la casa hacia al jardín. Para este caso se puede usar pérgolas de madera. Las pergolas de madera tienen una buena durabilidad y tienen un buen estilo estético.

Si usas una pérgola de madera, asegurarte que sea de madera de buna calidad. Que mejor que sea una madera tratada. Hay maderas tratadas, las que resisten muy buen a los factores que son comunes en el jardín. Aunque también se tiene la posibilidad de usar una pérgola de aluminio, fierro, concreto, etc.

pergola-moderna

pergola-grande

pergola-de-madera

elegante-pergola-de-jardin

jardin-con-piscina-y-pergola

jardin-grande--con-pergola

jardin-moderno-con-pergola

decoracar-la-terraza-con-globos

moderna-pergola-jardin

elegante-terraza-de-verano-

jardin-con-piscina-y-pergola

Jardín decorado con un pergola



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines con Bambu

El bambú es una planta de origen chino la cual pertenece a la familia de las gramíneas, el bambú puede...

Cerrar