Como decorar un jardin con palets

Con la llega del buen tiempo las grandes ideas empiezas a brotar para realizar la decoración del jardín, ya que en la época de verano es donde más uso se le da a este importante espacio al aire libre. Pero actualmente se puede ver diferentes jardines que tienen una buena decoración que permite hacer uso de este espacio durante todo el año, sea como sea ahora quiero mostrarte como decorar un jardín con palets.

La idea del uso de pales para la decoración del jardín es conseguir un espacio exterior confortable, practico pero sobre todo de forma económica. Los palets son de madera son una de las opciones especiales que se tiene para decorar el jardín de forma económica y conseguir un resultados impresionante.

mesa-de-palets

Utiliza palets de madera

Los palets de madera son los más comunes y los que más se recomiendo para usarlo en la decoración del jardín, ya que por tratarse de una material natural  se lo puede conjugar de la mejor forma con el resto de la decoración del jardín.

Además, que con los palets de madera se puede crear fácilmente diferentes opciones como muebles, mesas, usarlo como cerco, etc.

Según los acabado que logres darle, puedes usar los palets para la decoración de jardines de diferentes estilos, del mismo modo que puedes apreciar en las siguientes fotos de decoración de jardines.

muebles-de-palets

palets-para-jardin

jardin-original

jardin-elegante

patio-con-muebles-de-palets

sencillo-jardin

sofa-de-palets-para-jardin

jardin-colorido

decoracion-con-palets

Te recomiendo leer:



Una Respuesta

  1. Margarita Madera Castillo Abril 3, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Claves esenciales para la decoración de exteriores

Para que tengas una casa moderna, llena de confort, alegría y vida, la decoración no solamente termines en los ambientes...

Cerrar