Como decorar un jardín con flores

Si has observado en alguna parte hermoso jardines decorados con flores que además de ser muy hermosas llenan de color y alegría este especio exterior de la casa, pues si tú deseas realizar la decoración de tu jardín con flores, estos consejos para que sepas como decorar un jardín con flores son especiales para ti.

Para decorar el jardín con flores hay diferentes opciones y posibilidades, empezando por la amplia variedad de especies de flores, que las hay de diferentes estilos, colores, formas, etc. pero antes de empezar es necesario que tengas en cuanta que para que la decoración se acogedora y alegre se tiene que utilizar flores de diferentes colores, pueda que solamente utilices una especie de flores pero de diferentes colores. En la decoración de jardín pasa algo muy similar que la decoración interior, si utilizas un solo color no conseguirás un resultado acogedor verdad.

jardin-hermoso-con-flores

Consejos para elegir las flores para decorar el jardín

- Un error que la mayoría comete y se lo tiene que evitar, es que se intenta cultivar toda especie de flor que se encuentra, y buscar expandirlo por todo el jardín, una de cada flor que te guste. Con esto lo único que se lograr es conseguir una vista poco agradable.

- Solamente tienes que elegir más de tres ejemplares para cada especie y evita plantar una sola planta de cada especie en un solo lugar. De este modo de lograr combinaciones elegantes de colores acogedores y evitar un desastre en el diseño del jardín.

jardin-hermoso-con-flores2

- Tienes que crear bordes bien definidos y frentes equilibrados. Utiliza planta de setos para determinar los espacios del jardín y cuidar los frentes. Esto permitirá que tengas un perfecto equilibrio dentro de todo el espacio.

- Limita la utilización de colores en la decoración del jardín. Solamente tiene que definir dos o tres colores de flores, y elige las plantas que cuenten con estos colores en las flores en cada temporada.

diseno-de-jardines

- Conseguí un buen ritmo y estilo en toda la decoración mediante la repetición de colores a intervalos. Si has optado por tres colores para la decoración de tu jardín, intenta conseguir grupos de colores repetitivos a intervalos, para lograr contraste y ritmo.

- Consigue puntos focales plano en tu jardín. Tener un jardín solamente lleno de flores no es lo que nadie desea, ya que muchas flores pueden resultar un poco cansado a la vista. Para que esto no suceda y consigas un jardín hermoso te recomiendo que consigas elementos visuales planos que permitan descansar la vista entre tantas flores, colorido y volumen. Para ello que mejor idea que utilizar una simple maceta grande de un solo color, un una amplia mesa de jardín de un tono suave, estos son dos opciones especiales para conseguir puntos focales especiales para el jardín.

jardin-hermoso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Originales para Decorar un Balcón

El balcón es otro de los importantes espacios exteriores del hogar se puede destacar como el espacio perfecto para pasar...

Cerrar