Como decorar terraza con cristal

Contar con una terraza significa tener un espacio preciado que vale como un tesoro, especialmente si es que se vive en medio de la ciudad y que mejor que la terraza para refugiarse y disfrutar de la naturaleza. Pero la terraza se lo utiliza más durante la época de verano, es la época en donde se puede considerar al espacio de la terraza como un ambiente más de la casa, mientras que la época de invierno se deja de usar este importante espacio del hogar.

Pero para que puedas usar la terraza todo el año y disfrutar de este cálido espacio exterior todas las temporadas y estaciones, ahora te dejo con algunos consejos para que sepas como decorar una terraza con cristal, de tal modo que puedas protegerte del frio en la época de invierno y sin perder el encanto de la hermosa vista hacia el panorama exterior.

aplia-terraza

Utiliza cortinas de cristal

La mejor forma de decorar la terraza para usarlo en todo el año es haciendo uso de las cortinas de cristal, las cuales te permitirá disfrutar de la mejor forma de este importante espacio exterior de la casa sin importar las estaciones del año y el clima que presente el día a día. Con el uso de cristal para la decoración de la terraza, podrás conseguir un espacio único y especial, en donde puedas pasar gratos momento con la familia y amigos. Imagínate lo esplendidos que será leer tu revista favorita, tomar una taza de café, un vaso de jugo y unas galletas estando en pleno contacto con la naturaleza.

cristal-en-la-terraza

Instala cerramientos abatibles

Gracias al uso de los cerramientos abatibles de cristales, podrás abrir y cerrar a modo de cortinas para que puedas tener una terraza que se ajuste a tus necesidades y te brinde comodidad, por ejemplo, si es que hace frio, tienes que cerrar las cortinas de cristal, mientras que si el clima esta cálido y soleado, tienes que mantenerlo abierto. Esto permite que disfrutes de la terraza en cualquier momento del día, tanto para comidas especiales durante el día como para cenas durante la noche.

cortina-de-cristal-para-exteriores

Consejos:

  • Actualmente son muchas las personas que ya están haciendo uso del cristal para la decoración de terrazas, ya que permiten brindar comodidad sin quitar el estilo funcional de la terraza.
  • La recomendación es que el cristal que se utilice sea transparente, de tal forma que no corte el espacio y sobre todo que no impida la visibilidad hacia el resto del espacio exterior.
  • Una de las opciones de tendencia para la decoración de terrazas con cristal, es el uso de cortinas de cristal sin perfil, de tal forma que permite que se integren los cristales son que se haga uso de algunos marcos de madera. Pero si es que usas marcos de madera, el efecto de lograras también será muy acogedor, ya que la madera es un material natural.

terraza-con-cristal

elegante-terraza

decoracion-de-terrazas

terraza-serrada

terraza-moderna

terraza-funcional

terraza-elegante

terraza-con-mamparas

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como renovar la terraza con detalles sencillos

La terraza es uno de los espacios exteriores más relajantes de la casa y en donde se disfruta más de...

Cerrar