Como decorar mi jardín

Si tienes el privilegio de contar con un espacio en casa para el jardín, seguramente que muchas veces te has preguntado cómo decorar mi jardín para que tenga un mejor estilo, donde puedas pasar gratos momento con la familia y amigos, ya que el jardín es uno de los espacios exteriores donde se desearía pasar el mayor tiempo posible.

Para que sepas correctamente como realizar la decoración del jardín ahora te brindara sencillas ideas con la que podrás conseguir resultados magníficos. Claro que la decoración del jardín no es tan sencillo como parece, pero tampoco es complicado. La decoración del jardín requiere de mucho esfuerzo especialmente si se desea cuidar las plantas de los fríos días invernales, mantener las flores bellas y el pasto realmente verde.

Pero para que no te compliques más al realizar la decoración de este importante espacio exterior de la casa he decidido mostrarte las ideas más indicadas para que sepas como decorar el jardín y logres conseguir una decoración exterior estupenda. Son pautas básicas y trucos que no tienes que dejar de lado al momento de decorar un jardín acogedor y colorido.

ideas-para-decorar-el-jardin

Empieza con la marcación de pequeños senderos y pasarelas dentro de toda el área del jardín, para este caso solamente se tiene que utilizar adoquines, grava, piedras u hormigón. Si optar por la utilización de grava, te recomiendo que selecciones una grava angular inferior de 1/4 centímetro y evitar piedras redondeadas de grava o de otro tipo.

Si cuentas con el espacio suficiente dentro del jardín no dudes en disponer de un espacio especial para la instalación de una fuente de agua de circuito cerrado, de esto modo no malgastaras el agua y te resultas más económico. Para este caso no hay mucho problema ya que hay una infinidad de bombas de agua y fuentes que son especiales para el exterior. La presencia de agua dar un estilo relajante.

fotos de  jardines con fuente

Consejos para decorar un jardín pequeño

En la decoración de jardines la eliminación juega un papel importante, especialmente en los jardines pequeños. Para un pequeño jardín te recomiendo que para iluminarlo utilices luces pequeñas en distintos ángulos que una sola luz general. Te permitirá conseguir una mayor luminosidad y mejor intimidad en ciertos espacios.

Los muebles son vitales en la decoración del jardín, pero para en los jardines pequeños se tiene que utilizar poca piezas y elegir los muebles que son de líneas simples y sencillas. Solamente será suficiente un par de sillas y una mesa pequeña o un banco con cojines.

ideas-para-decorar-el-jardin1

Es mejor la utilización de macetas grandes para utilizar plantas de gran tamaño como las rosas o algunos árboles frutales. Claro que la utilización de macetas pequeñas con plantas o flores de menor tamaño también se tienen que utilizar para completar la decoración, pero limita para no excederte.

como-decorar-una-terraza2

Los accesorios y pequeños detalles decorativos para el jardín pequeño no tienen que ser de gran tamaño para no saturar el espacio: se puede optar por utilizar esculturas modernas, accesorios de forja y hasta un mural a medida sobre una de las paredes.

consejos-para-jardines-pequenos1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion De Jardines Con Material Reciclable

La decoración en el hogar siempre es necesaria, y esto aplica tanto para afuera como para adentro de ella. La...

Cerrar