Como Decorar Jardines con Neumaticos Reciclados

En la decoración de jardines elegantes y con estilo bien acogedor no siempre se tiene que hacer uso de materiales costosos o completamente nuevos, se puede decorar jardines con reciclaje, tal es el caso del uso de neumáticos, pues entonces para ello te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar jardines con neumáticos reciclados.

Con el uso de neumáticos reciclados se tiene diferentes posibilidades para la decoración de jardines, desde usarlo como macetas, como muebles y sencillos detalles decorativos.

reciclar-neumatico-en-el-jardin

Crea macetas con neumáticos

Esta es una de las opciones más sencillas, solo tienes que dar color a cada uno de los neumáticos y agruparlo de tal forma que puedas usarlo como un grupo de macetas para colocar las plantas que tu deseas. Es una buena forma de dar color y alagaría al jardín.

maceteros-de-llantas

Usa muebles de llantas

Otra de las ideas sencillas para la decoración de jardines de forma original es hacer uso de muebles o sillones de llantas, claro que para crear los muebles de llantas o neumáticos si se tiene que pasar un poco más de trabajo, pero el resultado es genial.

muebles-de-neumaticos-para-exteriores

Consejos:

  • Al usar los neumáticos para la decoración de jardines tienes que hacer uso de toda tu creatividad, ya que también puedes crear algunas figuras decorativas para este importante espacio exterior.
  • Para pitar los neumáticos tienes que optar por usar una pintura de buena calidad y que se adhiera perfectamente a este material. Al comprar la pintura indica que necesites pintar este tipo de material.

mesa-de-llanatas-para-el-jardin

llantas-para-decorar-jardines

jardin-hermoso-con-llantas

jardin-decorado-con-llantas

jardin-decorado-con-figuras-de-neumaticos

jardin-colorido-con-llantas

decoracion-de-exteriores-con-neumaticos

Como Decorar el Jardín con Llantas

No olvides leer:



Una Respuesta

  1. Migdalia mayo 30, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cuidados de un jardín con rosas

Descubre los principales cuidados de un jardín con rosas, para que tengas el jardín luciendo siempre hermosa son rosas de...

Cerrar