Como Decorar Jardines Con Grass Artificial

A todas las personas no encantaría tener un jardín decorado con grass, para poder disfrutar de un cálido aroma de naturaleza que permite relajarse y estar en plena conexión con la naturaleza, pero tener gras natural en el jardín implica tener algunas responsabilidades extras para su cuidado o el clima del jardín no es el adecuado para que el gras pueda desarrollarse.

Si no hay posibilidad de realizar la decoración de tu jardín con grass natural, pues hay una posibilidad que también luce de maravilla, tal es el caso de hacer uso de grass artificial. Son muchas las opciones que tienes para realizar la decoración de tu jardín con grass artificial.

Aunque muchas personas han manifestado que no es lo mismo utilizar grass artificial, pero del mismo modo que el grass natural tienen sus beneficios el artificial también y es por ello que en los últimos tiempos se está usando bastante para la decoración de jardines.

decora tu jardin con cesped artificial2

Combina el grass con la madera

Como ya se sabe, son muchas las limitaciones que impiden el uso del grass natural en la decoración del jardín, especialmente si vives en una ciudad entenderás perfectamente que no se cuenta con espacio necesario para el grass natural y el espacio que se tiene para el jardín no es más que un patio interior.

Pero el pequeño espacio que tengas no tiene que limitarte a decorarlo con buen estilo, puedes sacar el mejor provecho con el uso de grass artificial para que hagas de tu pequeño jardín un espacio acogedor. Para que el efecto decorativo sea más especial, te recomiendo que fusiones el grass artificial con la madera natural. La madera será un gran elemento que logrará hacer que el grass luzca con un efecto más natural aún.

jardin con grass artificial y madera

Crea un estilo moderno

Aunque el grass artificial se puede utilizar en la decoración de todo jardín, lo mejor es que se busque que el jardín tenga un estilo moderno. Son muchas las opciones que se tiene para hacer uso del grass artificial para la decoración de un jardín de estilo moderno.

Para que el estilo moderno de tu jardín sea único y especial, no tienes que colocar grass artificial a toda la zona del jardín, tienes que combinar con zonas de concreto pulido y por supuesto las zonas de las plantas y flores. El estilo moderno de la decoración de tu jardín sin duda también lo determina el tono del grass, así que te recomiendo que utilices un tono de grass claro, especialmente si tu jardín tiene poco espacio.

decora tu jardin con cesped artificial4

Reviste los muros con grass

Sin duda, una de las opciones que tiene un toque muy original, creativo, moderno y minimalista, son los jardines que cuentan con una silueta fuera de lo común, es decir, los jardines que tienen muros revestimientos con grass artificial, teniendo los muros como sus principales protagonistas de la decoración.

Los muros del jardín con grass artificial son los que lucen geniales, ya que tiene un efecto de muros vivos que hacen que el estilo del jardín sea más acogedor, en donde se pueda tener un entorno con un toque natural sin igual. Pues complementar esta opción con vallas de madera para conseguir un mejor efecto.

jardin con grass

Fusiona el grass con piedras

Por supuesto que hay muchos diseños de jardines que lucen hermoso en donde todo luce verde, pero en este caso lo que se busca es conseguir un estilo bastante natural, es por ello que se recomienda fusionar el grass artificial con piedras naturales. Recuerda que del mismo modo que el grass natural, el artificial la puedes combinar con todo material que tu deseas en la decoración del jardín.

Las piedras pueden lucir como sencillos y elegantes complementos decorativos, para ello puedes hacer un pequeño sendero de piedras talladas y, dar más protagonismo a ciertas plantas con el uso de algunas piedras para colocarlo en todo el perímetro de la planta.

jardin con grass artificial y piedras

Reviste todo el piso con grass

Una buena idea genial para la decoración de jardines es revestir el piso complementa de verde, es decir, tienes que cubrir todo el suelo con grass artificial para conseguir un buen toque con serenidad, de tal forma que los muebles que utilices sirvan para ambientar de forma elegante el jardín.

El uso de grass artificial para todo el piso, es decir que todo luzca completamente de verde, es una de las opciones que se recomienda para la decoración de jardines con poco espacio.  Ya que en los jardines pequeños se tiene que evitar el uso de muchos detalles que pueden saturar el espacio y hacer que el jardín luzca más pequeño de lo que en realidad es.

decora tu jardin con cesped artificial1

Fotos de decoración de jardines con grass artificial

Son muchas las ideas y estilos que se puede tener en cuenta para la decoración de jardines con el uso de grass artificial. Una de las grandes ventajas que se tiene en la decoración de jardines con este tipo de grass, es que no quiere de mucho mantenimiento y sobre todo ahorrar bastante agua. Espero que las siguientes ideas que te dejo con las fotos de jardines te sean de inspiración.
decora tu jardin con cesped artificial3
decora tu jardin con cesped artificial

jardin con cesped artificial469
jardin con cesped artificial489
jardin con cesped artificial578
jardin con cesped artificial4325
jardin con cesped artificial8766
jardin con cesped artificial42
jardin con cesped artificial43
jardin con cesped artificial66
jardin con cesped artificial322
jardin con cesped artificial324
jardin con cesped artificial342
jardin con cesped artificial432
jardin con cesped artificial4
jardin con cesped artificial2
jardin con cesped artificial4r
jardin con cesped artificial1
jardin con cesped artificial3
jardin con cesped artificial6
jardin con cesped artificial7
jardin con cesped artificial32
jardin con cesped artificial



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Sobre Abonado y Fertilización

Si deseas tener un hermoso jardín lleno de vegetación tienes que saber que todas las plantas elaboran parte de sus...

Cerrar