Como decora un jardín con mucho color

Si en casa tiene un espacio grande o pequeño para el jardín, tienen un pequeño tesoro y tienes que cuidarlo como tan en cuanto la decoración de este importante espacio exterior de la casa. Seguramente que deseas darle un estilo lo más acogedor posible a tu jardín, hacer de un espacio especial para el relajar y disfrutar de la naturaleza al aire libre, entonces estos consejos de como decora un jardín con mucho color son especiales para ti, con los cuales podrás hacer de tu jardín un lugar único en que puedas disfrutar de muchas actividades.

En muchos casos cuando se realiza la decoración del jardín no se consigue lo que se desea, ya que pueda que el resultado sea un poco aburrido y no es lo que se esperaba. Pero te seguro que con estos consejos podrás conseguir un con mucho color lo que ara que luzca como todo un espacio lleno de vita y alegría. Un jardín que solamente cuente con plantas verdes y césped no será para nada acogedor, es por ello que se le tiene que agregar color mediante la utilización de flores, mobiliario y pequemos detalles decorativos.

diseno-de-jardines

Consejos para decorar el jardín con mucho color

La mejor idea de realizar la decoración del jardín como mucho color es utilizando flores de colores llamativos como el amarillo, el morado, rojo, etc. Estas flores que cuenta con colores llamativos tienes que sembrarlo en macetas o directamente en el suelo, agrúpalos de tal forma que el color de las flores resalten en todo el jardín. Puedes agrupar las flores de un solo color un solo lugar o de diferentes colores en un solo lugar, esto depende de tu gusto. Pero te recomido que no utilices muchos flores de diferentes colores, ya que puede dar un efecto saturado.

jardin-hermoso-con-flores

Las macetas también son uno de los elementos especiales con los que se puede realizar la decoración del jardín como mucho color. Simplemente tienes que utilizar las macetas del estilo que más te guste, comprar algún tipo de pintura especial para el material de que es la maceta, pintar cada una de las macetas de colores alegres y llamativos. Una vez que tengas las macetas pintas tienes que ubicarlo en las zonas más vistosas dl jardín. También puedes simplemente comprar macetas de colores alegres.

jardin-lleno-de-color

Mediante la utilización de normativos usado es otra buena forma de brindar color al jardín de un modo original. Este es un detalle que demuestra que no solamente con las flores se puede realizar la decoración de un jardín con mucho color. Lo que tienes que hacer en este caso es implemente pintar cada uno de los neumáticos de colores diferentes, agruparlos de tal modo que sirvan como macetas para sembrar algún tipo de plantas o flores. Si son flores tiene que ser de color que conjuguen con los colores que has pintados los neumáticos como se muestra en la foto.

jardin-lleno-de-color1

Como decorar y agregar color al jardín

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: piscina cuadrada
Pros y contras de tener una piscina en casa

Para la mayoría de personas tener un piscina en casa es uno de los sueños anhelados. Pero antes de todo...

Cerrar