Como Crear un Jardin

Muchas familias cuanta con alguna área para un jardín, pero el problema surge cuando so saben cómo crear un jardín, para ello el día de ahora he decidido mostrarles algunas encantadoras opciones para que sepan cómo crear un jardín, bien sea que cuentes con un pequeño espacio o no.

Empezar hacer un jardín desde cero puede parecer largo y costoso, sobre todo cuando nos cambiamos de casa y recibimos un jardín con solo tierra.

Si el jardín cuenta con panderetas lo  primero que tienes que hace es darle color, lo mejor es que elijas colores claros y luego crear dos macizos, una frontal más frondoso y otro con enredaderas que irán tomando cuerpo a la medida que vas creciendo. Un árbol para la sombra.

fotos-de-jardines-con-flores2

Como solución para el suelo se debe realizar un pido se gravilla con senderos de madera. Para elegir si colocamos pasto o un suelo duro  y que especies elegir debes tener en cuenta algunos aspectos.

- Cuantas horas al día llega el sol, necesito un jardín ornamental funcional o un lugar de juego para los niños, hay vistas feas que quiero tapar.

Para que puedas ver el paso a paso detalladamente de cómo crear un jardín te dejo el siguiente video, en el cual aprenderás como realizar la creación de un jardín desde cero, espero que te sea de mucha utilidad.

Para las personas que no cuentan con especio para crean un jardín pero les encanta las flores, a continuación también les dejo un video en cual podrán ver detalladamente como crear un jardín vertical, este tipo de jardín también puede servir  como un accesorio decorativo para las paredes. Espero que les sea de mucha ayuda para que puedan disfrutar de las flores y poder contar con un jardín en casa.

 También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de patios y jardines con piedras

Las piedras se pueden utilizar de una y mil maneras en la decoración de todo espacio exterior, tanto de patios,...

Cerrar