Como Crear un Jardin Japones

Ahora te muestro como Crear un Jardín Japones, ya que todo el mundo sabe que los jardines japoneses son realmente hermoso y silenciosos que a toda persona le encantaría tener un jardín de este estilo en casa, para ello en esta ocasión te mostrare como Crear un Jardín Japones.

Crear un jardín de este estilo no es algo complicado como parece, solo tienes que utilizar básicamente los materiales que sor propios de este estilo para que puedas lograr un jardín japonés bien hermoso y acogedor. Para empezar con la creación de un jardín de estilo japonés tienes que seguir los siguientes pasos.

 Tips para Crear un Jardin Japones

- Primeramente tienes que acoger un estilo en especial, puede ser un jardín Zen, el cual tiene un estilo realmente distinto al Shinto, o el estilo imperial. Algunos de estos jardines son especiales para la meditación, mientras que otros son para caminar, así que tienes diferentes factores a considerar para Crear un Jardín Japones.

- Existen factores característicos que son importantes y se utilizan de todo modoso en los jardines japoneses, como es el caso de las piedras y agua, los mismos que también tienes que alinearlo perfectamente. También se puede utilizar algunos detalles culturales como linternas, pabellones, pagodas, grava, cuencos de agua, vallas y pantallas.

Crear un Jardín Japones Elegante

- Elegir un área amplia. Puede ser un are que cuenta con colinas o un área plana. Además tienes que decidir qué tipo de plantas utilizar. Puedes utilizar el bambú, arce, los árboles de cerezo, azalea, camelia, iris, musgo, etc.

- Empieza a dibujar un mapa del área. Tienes que tener en cuenta que tanto se desarrollaran las plantas, y como te gustaría que se vean, claro que lucirán mejor junto a otras platas, o solas. Puedes utilizar un amplio o pequeño estanque.

- Tienes que tener una idea clara sobre donde deseas ubicarlo todas las plantas que deseas utilizar. Tienes que trabajar en armonía con el paisaje para que el jardín se va más hermoso y de forma más natural.

Crear un Jardín Japones

- Si has decidido optar un estanque, también tienes que buscar cual es lugar más indicado para la ubicación.  Puede ser una zona central o un lugar que está un poco aislado. También tienes que tener claro donde ubicar una banca para que te puedas sentar a disfrutar de todo el jardín, de preferencia debe ser de un lugar donde exista una buna vista de todo el jardín y desde donde se puede apreciar el estanque, recuerda que el agua relaja de la mejor forma.

-  Antes de plantas los diferentes tipos de plantas que has decidido utilizar para el jardín tienes que examinar perfectamente el lugar para ver si se ven bien. Puede que necesites realizar algunas modificaciones y arreglos luego de que lo hayas visto.

- Claro que para el estanque tienes que colocar algunas plantas o peces, para ello tienes que primero llenarlo con agua y dejarlo solamente con agua algunos días, para que allí recién coloques las plantas o peces.

Como Construir un Jardín

 Crear un Jardín Japones con Estanque

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Terrazas para Boda

En uno de los días mas especiales de tu vida como es el día de tu boda tienes que tener en cuenta varios detalles...

Cerrar