Como Cercar Jardines Modernos de Forma Sencilla

Cercar el jardín es una de las sencillas ideas que se puede hacer para que se pueda tener una mejor privacidad en este cálido espacio exterior, además que se puede lograr que el cerco que se utilice ayude a mejorar la decoración de jardín. Ahora te mostrare como cercar jardines modernos de forma sencilla para que puedas evitar las miradas discretas en al jardín de tu hogar.

Ten en cuenta que para que puedas disfrutar de tu espacio exterior una de las prioridades es tener una buena privacidad. Entonces para elegir una buena forma de cercar el jardín para tener mejor privacidad y mejorar el estilo de decoración tienes que tener en cuenta el estilo que deseas conseguir, tu personalidad y sobre todo que presupuesto con el que se dispone. Pero hay opciones para cercar el jardín para todos los gustos.

jardin-encantador

Cerca con arbustos de hoja perenne

Una idea natural y original de cercar el jardín es haciendo uso de arbustos perennes, esta idea se lo utiliza mucho por ser una opción ecológica y por supuesto que es muy vistoso gracias al color verde intenso de los arbusto. Si es que te gusta esta idea para cercar tu jardín tienes que tener en cuenta que se tiene que tener la paciencia como mejor aliado, esto por lo que se tiene que esperar un buen tiempo para que los arbustos crezcan y requieren de ciertos cuidados especiales para que el cerco siempre luzca verde y hermoso.

jardin-con-cerco-vivo

Usa un cerco tradicional

Esta es una de las opciones elegantes de cercar el jardín por lo que quedan estupendo y sobre todo que logran darle un carácter único. Los que actualmente se utilizan y son los más tradicionales son los de madera en su color natural o en color blanco, pero según de como sea tu jardín puedes optar por darle un poco de color y armonía. Una de las desventajas que puede tener este tipo de cerco es que no brinda una buena privacidad, pero lo bueno es que no necesita de mucho mantenimiento.

jardin-con-cerco-clasico

Cerca con muro de piedra o ladrillo

Cercar el jardín con muros de piedras o ladrillos es una de las opciones que mantendrá el jardín con una privacidad única y sobre todo con buena seguridad, este tipo de cercos son los más comunes actualmente. Se puede decir que los muros de piedras son más indicados para los jardines rústicos, pero actualmente se tiene la posibilidad de utilizar cercos con un estilo de piedras originales que son perfectas para los jardines modernos. En el caso de los muros de ladrillos solo se tiene que darle un acabado con estilo moderno. Este tipo de cercos no necesitan mantenimiento. En el caso que deseas cercar un jardín con  terreno húmedo te recomiendo que optes por el cerco de piedras.

jardin-con-cerco-de-piedra

Utiliza rejas

Finalmente se tiene la opción de hacer uso de un cerco de rejas, para lo cual se tiene la posibilidad de elegir las formas más bonitas de rejas para cercar el jardín. Este tipo de cercos son muy resistentes al exterior y sobre todo que el mantenimiento que se le tiene que dar es muy poco, el único mantenimiento será lijarlo y pintarlo una vez al año o más. Si es que deseas cada año puedes cambiar el color de las rejas o simplemente pintar del mismo color. La pintura también ayuda proteger el material.

jardin-con-cerco-con-rejas

Usa vallas decorativas de madera

Las vallas decorativas de maderas son una de las opciones perfectas para decorar jardines modernos, esto gracias a que las vallas permite darle un toque muy vistosa y sobre todo que se tiene la posibilidad elegir el tipo de diseño de vallas y la altura. Con el cerco de vallas de puede personalizar de forma original la decoración del jardín moderno.

jardin-con-vallas

jardin-con-vallas-de-madera

elegante-terraza

patio-con-cemento

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar el jardín en verano

El verano es una de las épocas del años más esperas por todas las personas, ya que la mejor estación...

Cerrar