Como ahuyentar las moscas de las plantas

Las moscas son uno de los insectos que más puede abundar en las plantas del jardín, de la terraza o algunas plantas que se tenga en el interior de la casa. Las moscas son las que más se han adaptados con un existo especial a las condiciones que predominan en las inmediaciones del hombre. La vida de una mosca es bastante corta y pasa por una metamorfosis completa desde ser un huevo, a larva, a pulpa y finalmente a un insecto adulto.

Las moscas suelen ser muy molestas, es por ello que ahora te mostrare como ahuyentar las moscas de las plantas y de todo espacio que deseas tenerlo libre de moscas. Claro que para la eliminación de moscas hay un sinfín de insecticidas o remedios químicos que se pueden emplear, pero estos puede resultar un poco molestosos para aplicarlo por lo que tienen un olor muy fuerte o por otras razones no deseas utilizar alguna insecticida. Entonces no hay nada mejor que recurrir a la utilización de métodos caseros que por cierto funciona de maravilla, los mejores son los que a continuación te dejo.

como-eliminar-moscas1

Planta un árbol de Alcanfor

Para eliminar las moscas de las plantas de tu jardín no hay nada mejor que plantar un árbol de alcanfor, el cual puede ser parte de la decoración del jardín y sobre todo mantenerlo con un mejor aroma. El árbol de alcanfor funciona de maravilla como un controlador de biológico de distintos insectos entre los cuales se encuentran las moscas.

Bolsas de agua para eliminar las moscas

Para eliminar las moscas un buen método casero y económico es la utilización de bosas transparentes llenar con agua. Tienes que llenar la mitad o un poco más de la bosa con agua, amárralo bien para que no se derrame. Ahora solamente lo que tienes que hacer es colgar las bosas en las plantas o en el lugar de donde deseas eliminar las moscas. Es muy importante que se utilice bosas que sea transparentes, para que de este modo la luz solar se refracta en el agua y forma unos prismas. El efecto que se conseguirá de los primas de luz son especiales para repelar las moscas.

como-eliminar-moscas

Utiliza plantas aromáticas

Si deseas eliminar las moscas del jardín, no hay mejor idea utilizar plantas aromáticas que formen parte de la decoración del jardín. Pero en el caso que no desees tener estas plantas en tu jardín, simplemente tienes que hacer pequeños ramitos de alguna planta aromática para colgarlo en las plantas de las que deseas eliminar las moscas.

Haz papeles pegajosos

Tienes que realizar una combinación pegajosa y untarla en un trozo de papel. Para realizar una preparación pegajosa se puede usar una cucharadita de aceite, tres cucharaditas de miel de abeja y una cucharadita de resina. Mezclar muy bien para conseguir una preparación homogénea, luego unta la preparación en un trozo de papel y colócalo en un lugar alejado del que no quieres que haya moscas. Esto hará que lleves las moscas hacia otro lado, ya que las moscas se sienten atraídas por el olor dulce y cundo se acerquen se quedaran pegadas a él.

Trampas para eliminar las moscas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de jardines con luces

Con la llega del buen tiempo, el jardín es uno de los espacios exterior del hogar que más se lo...

Cerrar