Claves esenciales para la decoración de exteriores

Para que tengas una casa moderna, llena de confort, alegría y vida, la decoración no solamente termines en los ambientes interiores de la casa, sino que también es importante que se decore de la mejor forma los espacios exteriores, para ello es importante que tengas en cuenta las siguientes claves esenciales para la decoración de exteriores como, patios, jardines o terrazas.

Este tipo de espacios exteriores tienen que tener el mismo cuidado en su decoración del mismo modo que los espacios interiores de la casa. Para ello es importante que se utilice mobiliario bien confortable y resistente, diferentes colores, texturas, plantas, etc. Con estas simples claves de decoración podrás hacer tu espacio exterior un lugar digno para el relax.

Si tines un ambiente exterior en la casa no tienes por qué tenerlo descuidado, es momento que empieces a darle el cuidado y estilo que se meceré, simplemente con la utilización de sencillas ideas y consejos que a continuación te dejo.

decoracion-de-exteriores1

Consejos de decoración de exteriores

Los espacios exteriores principalmente se lo utilizan en la época del verano, pero eso no quiere decir que tengas que estar en este espacio expuesto todo el tiempo al sol. Es por ello que tiene que instalar una pérgola o una mesa con sombrillas, lo que no solamente te protegerá del sol, sonó que contribuirá en la decoración del espacio.

decoracion-de-exteriores

En cuanto al mobiliario, lo primero que se tiene que pensar es qué uso se le dala a cierto espacio exterior, para que en función a esto se use el mejor tipo de mobiliario. Si hay pequeños en la familia, es buena idea que una zona de lo designe para el área de juego. Pero además se tiene que tener un espacio para que puedas leer cómodamente, tomarte alguna bebida, etc. para ello es importante que elijas el mobiliario que se ajuste perfectamente a la utilidad que le darás.

fotos-de-jardines-infantiles

mobiliario-para-jardines-con-piscina

Si el espacio exterior deseas utilizarlo como la zona de comedor o simplemente para algunas cenas o comidas especiales, entonces para ello tienes que elegir una buena mesa y sillas comas. Pero para que este tipo de mobiliario complemente el estilo de decoración, se tiene que usar mantelería de un color alegre para la mesa, algunos detalles decorativos para las sillas, con la finalidad que brinden un estilo más acogedor.

fotos-de-balcones-y-terrazas1

plantas-para-exteriores

La utilización de plantas naturales tanto en macetas como plantadas directamente en el suelo es indispensable, ya que las plantas permitirán que tengas un mejor disfrute cuando estas en dicho espacio. No solamente mejoraran el estilo de la decoración, sino que además son ideales para purificar el aire y sobre todo a mantener un constando directo con la naturaleza lo que es muy importante para que este relajado.

imagenes-de-terrazas-con-plantas

fotos de jardins pequenos con plantas1

Si hay la posibilidad, no tienes que dudar en utilizar agua dentro de la decoración exterior, la cual puedes usarlo mediante una casaca, un estanque o una pileta. El agua brinde un efecto relajante y por ser un elemento natural va perfectamente con los exteriores.

plantas-acuaticas-para-estanque

fuentes de agua para jardines

terraza-con-piscina1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Macetas y Recipientes para Plantas

Pensar en plantas, sin duda, es pensar en tiestos, macetas o contenedores como se les llama habitualmente en distintos países. La propuesta...

Cerrar