Árboles en Forma de Cono o Pirámide

Los árboles en forma de cono o pirámide son los mejores ejemplares que se puede utilizar para la decoración de un jardín, no solamente por lo forma en que tienen, sino que además le dan un mejor estilo y una vista más atractiva a un jardín por más pequeño que sea. Lo más especial de esta clase de árboles en forma de cono o pirámide es que no necesitan de mucha espacio para que se desarrollen perfectamente por lo que son especiales para los jardines pequeños ya no ocuparan mucho especio y se podrá tener un espacio más amplio para poder colocar alguna otra clase de árboles y flores.

Pero también tienes que tener en cuenta que existen algunos árboles en forma de cono o pirámide que son bien grandes lo cual hace que no sean especiales para utilizarlo dentro de la decoración de un jardín pequeño, pero la mayoría de los árboles que tienen esta forma pueden ser grandes, es decir llegar a media tantos metros de altura mas no de espesor, es por ello que la mayoría se lo puede utilizar con facilidad. En un jardín pequeño utilizar un árbol en forma de cono o pirámide que sea grande, es decir que crezca bien alto y no tenga mucho espesor es ideal para hacer que el pequeño espacio luzca con más amplitud.

arboles-estilo-de-cono

Algunas especies de esta clase de árboles se pueden desarrollar perfectamente en una maceta, como es el caso de los arbustos que se los puede colocar dentro de una maceta de regular tamaño para que tenga un desarrollo normal, algunos de esta clase de árboles también se lo puede utilizar para la decoración de interiores ya que se lo puede tener en una maceta y transportar con facilidad. Díganme a quien no le encantaría tener en alguna esquina especial de  la sala una maceta con un hermoso árbol en forma de cono o pirámide el cual le dará un estilo encantador a la decoración.

Así como estos árboles pueden marcar la diferencia en la decoración interior pueden hacerlo en la decoración exterior, bien sea un jardín o un patio, si utilizar un árbol de esta clase lograras obtener una decoración realmente acogedora y agradable. Dentro de los mejores árboles en forma de cono o pirámide tenemos los siguientes: Abeto blanco, Abeto griego, Abeto del Colorado, Árbol de Navidad, Abeto de Vancouver, Abeto de Corea, Abeto de Normandía, Abeto de España, Abeto español, Abeto noble, Abeto de Masjoan, Pino araucano, Araucaria chilena, Cedro rojo, Cedro plateado, Pino de Marruecos, Cedros deodara, Cedro blanco, Cedro del Japón, Ciprés de Arizona, Ciprés azul, Ciprés blanco, Ciprés común,  Alerce de los Alpes, Picea de Noruega, Picea de las montañas , Picea blanca, Picea azul, Picea del colorado, Pino canario, Pino de Oregón, Secuoya gigante, Tejo.

arboles-estilo-de-cono1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de jardines interiores

Actualmente son muchas las familias que tienen un jardín exterior, el cual se lo pude decorar con mucha originalidad si...

Cerrar