Árboles de Gran Tamaño

Si tienes un amplio jardín que mejor que utilices al menos una especie de árbol grande, ya que un árbol grande atraerá más animalitos como gorriones que aran que el jardín sea más encantador gracias a sus cantos, también darán un mejor estilo al jardín además de mantener el clima más cálido. Pero los arboles grandes no solamente se puede utilizar para mejor el estilo del jardín, si no también lo puedes utilizar para los hermoso parques y avenidas en donde hay espacio más que suficiente para que un árbol grande se desarrolle perfectamente.

Los árboles que son considerados de gran tamaño son los que puedes llegar a tener una altura mayor de los 15 metros y con una copa con diámetro de más de 6 metros. Existen muchos árboles que pueden llegar a tener estas medidas después de muchos años, pero los árboles que son de gran tamaño logra tener estas dimisiones después de muy poco tiempo ya que su desarrollo es un poco acelerado.

Si tú eres una de las personas que está en busca de un árbol de gran tamaño aquí te mostrare una pequeña selección de los mejores arboles de gran tamaño que son muy hermosos y que otorgan una gran sombra.

- Eucalipto blanco: este es uno de los árboles de gran tamaño que pertenece a la familia de las mirtáceas, es un árbol originario del suroeste de Australia y Tasmania. Para que esta clase de árbol de pueda desarrollar con facilidad es necesario un suelo con una acidez ligera en lugares frescos y con una humedad media. No es resisten a los climas fríos y no es resistente a las sequias.

- Ciruelo rojo: Este árbol es originario de las zonas centrales de Europa y Así. Este es un hermoso árbol de gran tamaño que es muy utilizado especialmente para jardines de gran tamaño ya que tiene una floración rápida y las flores son muy hermosas y llamativas de tonos rosados. Se le denomina ciruelo rojo justamente por el color de las hojas que son de tonos rojos.

arboles-grandes

- Sauce blanco: Este es un árbol de gran tamaño que tienes efectos medicinales que se utilices desde mucho años atrás para aliviar el dolor de cabeza, fiebre, dolencias musculares, etc. Esto gracias a que la cortes de este árbol contiene sustancias de la famosa aspirina.

El sauce blanco puede llegar a crecer hasta una altura de 25 metros. Tiene unas hermosas hojas de color gris plateado. Las flores son de forma cilíndrica que mayormente se ven durante la época de la primavera.

- Encina. Este es otro de los árboles de gran tamaño que es originario de las regiones mediterráneas que puede llegar a desarrollarse hasta los una altura de 25 metros. Para sembrar esta clase de arbole se lo hace mediante la semilla aunque también de la raíz se puede sacar hermoso brotes.

- Así como los árboles antes mencionados de gran tamaños también tenemos los abedules, sauces llorones, álamos bancos, eucaliptos, alisos, etc.

arboles-grandes1

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips Para El Cuidado De Plantas En Macetas

Todos los que son amantes de las plantas, saben que tenerlas son realmente una bendición en nuestros hogares, lo llenan...

Cerrar