Árboles con Hoja Perenne

La renovación de hojas de este tipo de árboles puede variar entre 4 a 15 años. Su estilo de renovar la hoja es peculiar, ya que al mismo tiempo que van cayendo las hojas antiguas vas apareciendo y creciendo hojas nuevas, de tal modo que en cualquier tiempo este tipo de árboles siempre se encuentran con la misma cantidad de follaje manteniéndose así bien equilibrados y luciendo hermoso y verdes todo el tiempo con una copa que todo el tiempo se encuentra con hojas en cualquier época del año sea cual sea la temperatura.

A los árboles de hoja perenne también se les denomina perennifolios, esta clase de árboles tienen un estilo de renovación de hojas muy lenta por lo que es muy difícil identificar cuando es el tiempo exacto cuando este cambio sucede.

Árboles con Hoja Perenne Ancha: Son los que tienen un tipo de hoja más amplia y se mantienen en el árbol en cualquier estación del año. Esta categoría de árboles mayormente pertenecen a la zona ecuatorial y del trópico lluvioso. Algunas especies de estos árboles como los magnolios y los ficus se los pueden cultivar en zonas cálidas.

En diferentes zonas cálidas de diferentes partes de la tierra podemos encontrar muchas variedades de clases de árboles de hoja perenne ancha  los cuales llegan a tener un tamaño gigantesco que logran llegar a tener alturas impresionantes formando grandes niveles de vegetación.

platas-de-hojas-perenne

Árboles de hoja perenne en forma de escama, acícula o aguja: Esta clase de árboles con los que cuentan con hoja alargada y estrecha en forma de escama o aguja, la gran mayoría rígidas y son cubiertas de resina.

El pino y el ciprés son arboles más conocidos y lo que más se cultivan de esta clase de hojas perennes en forma de aguja.

Árboles de hoja perenne existen una gran cantidad así como: Madroño, Árbol de fuego, Zapote blanco, ficus, entre muchos más.

platas-de-hojas-perenne1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como cuidar las plantas de interior

Las plantas naturales no solamente son las reinas de la decoración exteriores de los jardines o las terrazas, sino que...

Cerrar