Árboles con Forma Redondeada

Los arboles con forma redonda y los que se pueden formar de una forma redondeada son ideales para dar un estilo original a los jardines, si tu tienes un pequeño jardín puedes hacerlo lucir muy hermoso con solo un árbol de forma redondeada y algunos pequeñas flores lograras un espacio muy agradable y encantador en el cual puedas pasar hermoso momentos de relajación.

Las siguientes especies adoptan una copa más o menos redondeada, algunos son aptos para podarse en esfera.

* Serbal morisco, Mostajo: Este un árbol compacto y columnal de hoja caduca que presenta un follaje ovalado y dentado de un gris plateado que, en otoño, se torna rojizo y dorado. Esta especie tiene orígenes por toda Europa hasta el oeste de Asia y en el norte de África.

* Catalpa de bola, Catalpa de Bunge, Catalpa de Manchuria: Este árbol tiene sus orígenes en la china, su característica principal es que tiene la hoja caduca, de gran rusticidad y rápido crecimiento, puede llegar a un desarrollo de asta  5-6 m de altura y 4-5 m de diámetro.

plantas-de-forma-esferica

* Aligustre arboreo, Ligustro disciplinado: Este tipo de árbol luce un follaje persistente, de color verde con una banda amarillenta en los bordes. Tienes sus orígenes en japón y china y puede llegar a crecer hasta una atura de 12-15 m y lo mejor es que es de rápido desarrollo.

* Fresno de flor, Orno, Fresno del Maná, Fresno de olor. Esta especie tiene sus orígenes en la Región mediterránea, desde España hasta Turquía. Este árbol puede llegar ha crecer hasta 15 m de altura, pero comúnmente solo llega a crecer hasta los 10 m de altura con una amplia copa de forma redondeada.

* Laurel de indias, Ficus nítida. Este es un árbol tropical de hoja perenne y puede llegar a crecer hasta 10-30 m de altura. Esta especie es muy utilizado en jardinería por la calidad de sus hojas y para la producción de sombra en parques y en alineaciones en la calle. Como puedes ver en las siguientes imagen esta y muchos mas Árboles con Forma Redondeada.

plantas-de-forma-esferica1

plantas-de-forma-esferica2

fotos-de-plantas-de-forma-esferica

fotos-de-plantas-de-forma-esferica2

fotos-de-plantas-de-forma-esferica1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Terrazas con Parrilla

Para realizar una perfecta decoración de terrazas con parrilla, además de contar con el espacio necesario para colocar la parrilla...

Cerrar