Adornos para decorar jardines pequeños

Si eres una persona afortunada que cuentan con una casa con un espacio para el jardín, no te preocupes si no es tan amplio el espacio, con algunos adornos sencillos se puede realizar la decoración de jardines pequeños de forma elegante y son mayores complicaciones. Para tener un espacio exterior en donde se pueda pasar gratos momentos no es necesario que se tanga un gran espacio, un pequeño espacio se lo puede decorar con buen estilo.

Siempre se tiene buenas posibilidades para hacer de un espacio pequeño un espacio bien acogedor, tal es el caso de estos adornos para decorar jardines pequeños que te permitirán conseguir un resultado especial sin tener que preocuparte por la falta de espacio. Sé que con estos adornos y algunos consejos para a decoración de jardines pequeños podrás tener un espacio muy cálido y acogedor.

imagen: patio

Macetas decorativas para patios pequeños

Por supuesto que una muy buena opción para la decoración de parios y jardines pequeños son las macetas decorativas. Sabiendo que todo espacio exterior tiene que contar con plantas naturales, pero en un espacio pequeño el terreno es muy limitado, entonces no se tiene que dudar en colocar plantas en macetas en las alturas, las cuales puedes sujetarlo en los muros en todo el perímetro.

Si tienes una ventana que da hacia el jardín, también es una buena idea que se coloque macetas con plantas en la ventana hacia el lado del jardín. La finalidad es que puedas tener tu espacio con una buena cantidad de plantas naturales para que puedas disfrutar al máximo de la naturaleza cuando estas en esta estancia. Las macetas también puedes usarlo para delimitar espacio o simplemente para marcar un camino.

macetas-para-jardines

Figuras y estatuas para exteriores

Del mismo modo que se tiene diferentes piezas de arte o figuras que se pueden usar como detalle decorativo en la decoración interior del hogar, también se tiene algunas opciones para la decoración de jardines. Se tiene figuras y estaturas que son el complemento perfecto para la decoración de espacios exteriores.

Por supuesto que no se tiene ninguna limitación en los jardines pequeños para la utilización de estaturas o figuras para complementar la decoración. Se tiene diferentes estilos de diseños y colores, lo cuales permite conseguir una decoración muy personalizada, por más pequeños que sea el espacio.

figuras-para-jardin

Fuentes de agua para jardines pequeños

Las fuentes de agua no solamente permiten mejorar la decoración de jardines pequeños, sino que además permiten conseguir que el espacio sea más confortable y acogedor por el relajante sonido que el agua brinda.

Para este caso también se tiene diferentes opciones de diseño, de las cuales se puede encontrar sencilla y elegantes fuentes de agua clásicas, pero también se tiene fuentes de agua que tienen algún diseño especial. Entonces no dudes en usar una fuente de agua para la decoración de tu jardín, la cual también permite llenar de aves el jardín, ya que se sienten muy atraídos por el agua.

fuente-de-agua-para-exteriores1

fuentes de agua para jardines pequenos

fuentes de agua para jardines pequenos2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Plantas para Jardín Feng Shui

Te recomiendo que ubiques las plantas de tamaño mas grande en la zona mas alejada del jardín, deja las zonas mas...

Cerrar