Accesorios Para Decorar Jardines

¿Qué accesorios debemos colocar? Toda casa tiene jardín, pero no sabes cómo decorarlo de forma adecuada, tiene bastante que ver con el tamaño de esa manera conseguiremos los accesorios y la temática que sea de tu gusto.

No solo es cuestión de accesorios sino de cultivar flores, plantas y no puede faltar las hortalizas que son parte fundamental de organizar nuestro jardín. El exterior de nuestra casa juega un papel importante porque hace parte de la fachada y es un ambiente donde podemos relajarnos con la naturaleza. A continuación, te mostrare que accesorios son adecuados y que no pueden faltar en nuestro jardín:

Jardín con diseño de madera

Zona de relación para el jardín

1

Si quieres que tu jardín sea más natural no pueden faltar madera con cascada de agua, aunque el color de la madera te hace sentir en otro mundo de la relajación, es un diseño que es el elegido por la mayoría de los usuarios, solo debes pensar en una ubicación correcta del jardín para que sea parte del diseño con un estilo de más de cabaña, si es que va adecuada con la decoración de tu casa coloca la madera con cascada de agua.

Si lo que buscas es un sitio para refugiarte en la casa y es el jardín y escuchar caer el agua. ¿Qué piensas de este accesorio? ¿lo colocarías en tu jardín?

 Bicicletas para flores

Diseño de masetas para el jardín

2

Se puede notar que la bicicleta es un accesorio llamativo, se suele usar en los jardines grandes porque lo que se usa es para colocar macetas con flores, tiene un solo tono pastel que es adecuado con las tonalidades de las flores que son colores vivos y a más de uno le gustara.  Si tu casa es moderna como accesorio la bicicleta hará juego con la fachada de la casa, se puede notar en la foto que esta encima de las piedras como parte del diseño como si estuviera en el camino una gran alternativa para comprar. ¿Qué piensas de este accesorio? ¿lo colocarías en tu jardín?

Estanque como decoración

Chalet con estanque pequeño

3

En este tipo de accesorio es muy usado el estanque con chalet que te permite recibir a tus invitados con el diseño de una hierba que haga parte del jardín con un corredizo de madera para que tengas un ambiente más tranquilo y puedas pasar un buen rato. En este caso el estanque es de tamaño pequeño con naturaleza que es ideal para cualquier jardín de tamaño grande, te permite crear un ambiente natural y para relajarte con tus amigos o familiar.

Aunque requiere un poco más de inversión vale la pena porque es un estilo villa en tu propia casa. ¿Qué piensas de este accesorio? ¿lo colocarías en tu jardín?

Jardín Vintage al aire libre

Accesorios retro de jardín

4

Podemos notar que los accesorios tienen una temática en el cual ves que lo retro es una alternativa para tu jardín, te estarás preguntando que es vintage es cuando ciertos objetos tienen un aspecto desgastado, el cual usamos desde candelabros hasta porta velas. En este tipo de diseños se suele usar envases de cristal, pero de forma reciclada el cual hace que tengas un ambiente adecuado para tu jardín.

Aunque en este tipo de diseños puedes ahorrarte dinero porque puedes usar cosas recicladas y amoldarlas al diseño. ¿Qué piensas de este accesorio? ¿lo colocarías en tu jardín?

Cristal en forma de frutas para jardín

Accesorio de cristal

5

Este tipo de diseño que es con cristales puedes sacarle bastante provecho con las flores de colores que le da esa belleza que le falta al jardín, te preguntaras en que consiste el cristal tiene forma de colgante que son peceras, pero lo acomodas para el jardín convirtiéndose en maceteros con estilos.

Lo bueno es que puedes decorarlo y colgarlo en los lugares que veas adecuado, no es costoso de invertir, asique pueden optar por colocarlo en tu jardín. ¿Qué piensas de este accesorio? ¿lo colocarías en tu jardín?

Platos de fuego en el jardín

Plato de fuego para cenas de jardín

6

El gran porcentaje de jardines tiene un plato de fuego que te permite que cenes con tus amigos o familiares en algunas fechas especiales, en el cual puedes pasar tiempo con tus seres queridos haciendo que sea un día diferente, aunque los diseños son varios esta es una excelente alternativa para tener en el jardín de tu casa.

Aunque depende del material y diseño que compres el costo puede varias. ¿Qué piensas de este accesorio? ¿lo colocarías en tu jardín?

Has visto la variedad de accesorios que puedes colocar en el jardín, pueden ser de tamaño pequeño o grande, pero todo influye en la tendencia que busques y la armonía con tu casa, todos piensan que es solo comprar lo que te gusto es más que eso, para eso puedes contratas un paisajista que te dará varias ideas de lo que tu buscas y no saturar el ambiente natural.

Es bueno siempre asesorarte con el tipo de plantas que quieres tener porque algunas son mas resistentes que otras y también el clima es parte fundamental para que duren en tu jardín, como los cuidados necesarios para mantenerlo siempre radiante.

¿Qué tipo de estilo buscas para tu jardín? Comparte tus ideas en nuestra página, tu opinión importa.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Limpieza de los muebles de resina de jardín

Los muebles de resina o de pastica son los que actualmente son muy utilizados para la decoración de jardines ya...

Cerrar