10 Consejos Sobre Piscinas

Las piscinas mayormente la usamos en épocas de verano en donde las altas temperaturas de calor nos obligan darse un refrescante baño en la piscina, también los niños son los que hacen uso de las piscinas ya sea en casa si es que contamos con una piscina o acudimos a piscinas publicas en las que se debe tener un cuidado especial con lo mas pequeños e incluso con nosotros mismos.

Para que tu diversión en la piscina no se convierta en algo que arruinara tu momento a continuación he decido darte algunos consejos sobre cuidados que debes te tener en las piscinas, de tal manera que pases de la mejor manera un refrescante baño siempre tomando las precauciones necesarias.

cuidados-en-la-piscinas1

* Primeramente te recomiendo que si estas con niños debes mantenerlos bien vigilados al máximo de tal modo evitaras accidentes fatales. Lo ideal es que para los niños exista una piscina pequeña en donde puedan desplazarse con facilidad pero eso no implica que el cuidado de ellos deba disminuir, ya que lo niños pueden estar expuestos a cualquier inconveniente como tropezar, resbalar  golpearse la cabeza, tomar agua sin querer entre otras cosas que pueden hacerle daño.

* Al desplazarte por el perímetro de las piscinas te recomiendo que no corras de lo contrario podrías resbalar con facilidad y como consecuencia sufrir unas graves lesiones y si estas con niños te recomiendo que los tomes de la mano para desplazarte ya que los niños les encanta correr y ademas usa adecuadamente los trampolines y toboganes. Si no estas seguro de como se usa lee las instrucciones de uso o de lo contrario pregunta al encargado.

cuidados-en-la-piscinas2

* Evita estar expuesto al sol durante las horas de mayor calor del día como pueden ser entre las 12 del medio día hasta las 16 horas que son donde los rayos del sol son mucho mas fuerte y te pueden provocar quemaduras o lesiones posteriores.

* Siempre usa protector solar que sea resistente al agua para evitar quemaduras del sol de lo contrario tendrás una piel morena y un ardor insoportable que serán causa de los fuertes rayos del sol, esto incluso es recomendable y de gran importancia si vas a las playa no olvides tu protector solar.

* Te recomiendo que si tienes una piscina en casa instales una alarmas de piscinas: La instalación es un ideal genial muy buena de protección contra el ahogamiento de niños e incluso de las personas adultas que pueden sufrir algún desmayo al momento de estar en la piscina.

cuidados-en-la-piscinas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Terrazas muy Pequeñas

Existen muchas familias que tienen el privilegio de contar con grandes jardines y terrazas mientras que existen otras que solo...

Cerrar