Plantas para Jardines Zen

Plantas para Jardin

Plantas para Jardines Zen
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Los jardines de estilo Zen son muy hermoso que todas las familias la quiere tener, estos jardines aparecieron el Japón Medieval, el estilo Zen para los jardines es un estilo único muy armonizo que a mi personalmente me encanta.

Para crear un jardín de estilo Zen necesitamos plantas exclusivas para este tipo de jardines, para que de tal manera exista una armonía única con la naturaleza.

Todas las personas podemos tener un hermoso jardín de estilo zen en nuestro hogar, lo único que debemos considerar es algunas cosas importantes al momento de su diseño; si nos encanta los espacios para relajarnos, en el cual podamos sentirnos en convivencia con la armonía y la belleza, entonces optemos por tener un jardín exclusivo para nosotros de estilo Zen; para diseñar un jardín de este tipo lo puedes hacer en tamaño natural o en miniatura.

fotos de jardines zen1

Lo primero que tienes que realizar para obtener un hermoso jardín es elaborar un diseño, luego toma nota de los elementos que usaras y cual sera la mejor forma de combinarlo, dentro de los elementos mas adecuado para este tipo de jardines tenemos la arena como el principal e indispensables para crear un jardín de este tipos.

Los estanques y las piedras no deben faltar de ninguna manera en el diseño de un jardín de estilo Zen en el cual la forma y la correcta ubicación hará que los espacios sean mas armoniosos y encantadores .

fotos de jardines zen

Para las colaciono de las piedras y la arena es mu importante que tengas en cuanta que estas diseñando un lugar de paz y tranquilidad por lo que te recomiendo que busques formas simples que como resultado exista algo de espacios amplios para sentirnos mas relajados.

Las plantas también son un de los principales factores para crear un jardín de estilo Zen en el cual podamos pasar hermoso momentos de relajación.

Para ver la mejor manera de un jardín Zen primero debemos ver en que ideología se basa. El estilo Zen es una combinación de de tradiciones indias y chinas este estilo es símbolo de mucha fuerza y espíritu.

fotos de jardines zen2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 11, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Plantas para Jardines Zen”

  1. luz marina vasquez Says:

    me encanta esta pajina porque encuentro todo loque busco que bueno me gusta

    Reply

Deja un Comentario en: Plantas para Jardines Zen


× 9 = eighteen

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tipos de Palmeras para Jardins Pequeños | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - May 15, 2013

    [...] Jardines Zen con Plantas [...]

Pinterest Marklet