Plantas para Jardines en Miniatura

Decoración de Jardines

Plantas para Jardines en Miniatura
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

No es necesario de contar con muchos metros de extensión de terreno para poder tener un hermoso jardín en casa. Puedes crear un jardín en miniatura, solo es cuestión de decisión y ganas de querer hacerlo, para ello es importante que tengas en cuenta muchos factores en cuanto a los materiales que utilizaras y por supuesto uno de los factores más importantes que son las plantas. A continuación te muestro las mejores plantas especiales para jardines en miniatura, son muy hermosas a pesar de su reducido tamaño aportan una impresionante belleza a un jardín pequeño.

Trepadora estrella azul: Esta es una hermosa planta trepadora que  llega a medir 15 centímetros de altura, ideal para un jardín en miniatura. Esta es una planta muy delicada pero que no brinda hermosas flores de un tono azul bajito en forma de estrella, es por eso que se le denomina trepadora estrella azul. Esta clase de  planta se puede desarrollar con gran facilidad en diferentes tipos de climas.

tipos de plantas para jardines en miniatura

Publicidad

La Onagra: Esta hermosa planta es de un tamaño pequeño que no proporciona un lindo follaje verde. Esta planta tiene diferentes variedades que se adapta y se desarrollan a diferentes climas. Las zonas donde la onagra se desarrolla mejor son las zonas húmedas que estén bajo sombra.

Rosas: Para los jardines en miniatura existen diferentes tipos de rosas de diferentes tonos y fragancias. Las rosas pequeñas para esta clase de jardines crecen hasta los 60 centímetros de alto, estas son las más hermosa s plantas por lo que otorgan al jardín hermosas flores de diferentes tonos.

tipos de plantas para jardines en miniatura2

La Caléndula: Estas platas son muy sensacionales por lo que con sus coloridas flores le brindan al jardín mucha alegría, encanto y atracción. Esta planta se puede desarrollar con gran facilidad en recipientes o el suelo. Mayormente esta plata flores en época de verano, sus flores son en tonos naranja, amarillo y rojo.

tipos de plantas para jardines en miniatura1

 También te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: May 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Plantas para Jardines en Miniatura

Copy this code

and paste it here *


two + 2 =

css.php Pinterest Marklet