Plantas para Jardines con Mucho Sol

Existen muchas variedades de plantas para jardines que se desarrollan correctamente en lugares con mucho sol. Todas estas son sin duda las que más resisten a climas de mucho sol y las que no necesitan de mucho cuidado para que se mantengan hermosas y nos brinden sus flores durante muchos meses.

Todas las plantas que son especiales para jardines con mucho sol florecen en temporada de verano e incluso cuando está iniciando la temporada de otoño, esto según el tipo de clima del lugar donde se encuentra. En zonas que tienen un clima cálido anual la gran mayoría de están plantas florecen en la temporada de otoño, tomándose un corto tiempo de descanso para el resto siempre mostrarse con hermosas flores.

Existen otras plantas que brindan sus flores con profusión y al momento que termina su tiempo de floración también acaba su tiempo de vida, un ejemplo de estas plantas es las Petunia, y en otras plantas se requiere de una poda como es el caso de la Lantana.

plantas-de-sol-para-jardines

Son tipos de plantas que requieren de mucho sol para que tengan un perfecto desarrollo, estas plantas si están en lugares donde existe gran presencia de calor y sol proporcionan una mejor floración por mucho más tiempo y lucen más hermosas. En zonas con poca presencia de sol si se pueden desarrollar pero con un poco de dificultades.

Definimos un jardín de sol pleno a los jardines que están en áreas que llega el sol de una forma general o regular de unas 8 a 10 horas de sol directo diario. Como ya te dije para este tipo de jardines existen plantas que florecen de un modo muy hermoso y sobreviven sin muchos cuidados, dentro de las mejores plantas que mejor se desarrollan  en jardines soleados son las Abelia, Buganvillas, Limoneros o Naranjos.

plantas-de-sol-para-jardines1

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Guía de Todos los Tipos de Plantas para Jardín

    Leer Más

  • Plantas aromaticas para jardin

    Leer Más

  • Plantas para jardin exterior

    Leer Más

  • Plantas para jardines pequeños

    Leer Más

  • Que evitar al momento de comprar plantas

    Leer Más

  • Plantas para jardines con mariposas

    Leer Más

Opina

*

css.php