Plantas para Jardín Feng Shui

Plantas para Jardin

Plantas para Jardín Feng Shui
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Te recomiendo que ubiques las plantas de tamaño mas grande en la zona mas alejada del jardín, deja las zonas mas cercanas a la casa para crear un espacio abierto con platas de tamaño mas pequeño. Si cuentas con une amplia área para el jardín, lo ideal es colocar una fuente de agua en el centro del jardín, para que fluya con mejor facilidad toda la energía necesaria. Para una mejor viste te sugiero que coloques algunas piedras de forma ovalada dentro de la fuente de agua o el estanque.

En un jardín de estilo Feng Shui se puede añadir a un pequeño estanque con peces y plantas acuáticas,con sistema de re circulación de agua, mediante una simple bomba así como también un pequeño asiento o banco.

No existe un tipo de planta en especial para usar en un jardín de estilo Feng Shui, para elegir las plantas tienes total libertad de optar por la que mas te guste y la que te agrade mas.

tipos de plantas feng shui1

Publicidad

Los tipos de planta para un jardín de estilo feng shui te recomiendo que elijas las plantas que mas te gustan, para ello no hay limite alguno; sin embargo fíjate que estas estén en buen estado todo el tiempo. A continuación te dejo con algunas de las plantas ideales y especiales para el jardín feng shui.

*Los pinos: Los pinos son muy hermosos y mas aun por ser un símbolo de la longevidad, nobleza e integridad.

*Bambúes: Este tipo de plantas son de un estilo que mejor se adapta al estilo Feng Shui por ser una de las plantas que no se quiebra con el viento es el hombre honorable.

A continuación te dejo algunas imágenes de decoración de jardines con estilo Feng Shui con la utilización de una gran variedad de plantas muy hermosas que hacen de este espacio una verdadera zona de tranquilidad y que invita a la relajación. Espero que te sirvan de inspiración.

jardines feng shui con plantas1

jardines feng shui con plantas2

jardines feng shui con plantas

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: February 22, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Plantas para Jardín Feng Shui

Copy this code

and paste it here *


five − = 0

Pinterest Marklet