Plantas para jardin exterior

No hay nada más hermoso que tener un espacio exterior como el jardín lleno de plantas naturales y flores que alegren y den vida al lugar. Si es que tienes un espacio exterior destinado para el jardín, seguramente te has dado cuenta que lo tan importante que son las plantas para mejor su estilo, entonces para ello ahora quiero mostrarte cuales son las plantas para jardin exterior más recomendadas.

Las plantas son las que permite que una vista hacia al jardín refleje alegría y bienestar, además que mejora completamente el estado de ánimo por mantener un contacto directo con la naturaleza, estos solamente algunos de los motivos por lo que se tiene que contar con plantas en al jardín, de lo contrario sería un espacio sin vida.

imagen: jardin con flores

Tipos de plantas de jardín

- El pensamiento: es una planta muy conocida por tener un color llamativo, las más conocidas son las que tienen tonalidades violetas, púrpuras lilas, son plantas especiales para la decoración de jardines exteriores, son muy resistentes a las bajas temperaturas. Además que para que tengas un correcto desarrollo necesitan un poco de sol, es por ello que son especiales para jardines exteriores.

- El Hibisco: con esta planta dentro de la decoración de tu jardín, no solamente logaras darle un estilo peculiar a tu espacio exterior, sino que además puedes disfrutar de las propiedades medicinales que tiene, ya que se lo puede usar para hidratar la piel y para estimular el funcionamiento de los riñones. Es una hermosa planta de flores rojas con un estilo muy llamativo.

- Las Dalias: son hermosas flores que no requieren de muchos cuidados. Es originaria de México, es por ello que por sus hermosas características es considerada como la flor nacional del este país azteca. Se caracteriza por sus hojas de forma triangular y un margen denticulado. Las dalias pueden desarrollarse correctamente en la mayoría de jardines exteriores, claro que siempre y cuando se le de los cuidados básicos necesarios, ya que no es un planta que necesita de muchos cuidados.

iamgen: jardin colorido

- Crisantemos: es una planta que tienes sus origines en Asia, aunque actualmente se lo puede encontrar en todas las partes del mundo. Se trata de una hermosa flor, que a pensar de su aparición sofisticada, es una de las más antiguas que existen. Su característica principal es que es resistente a los diferentes tipos de climas y que son fáciles de cultivar, son ideales para la decoración de jardines exteriores por lo que requieren de una cierta cantidad de luz solar. En su época de floración se lo puede apreciar con hermosas flores en colores como el blanco, amarillo, rosa y naranja.

- Rosas: a quien no le encantaría tener un hermoso rosal dentro de su jardín, a todo el mundo verdad, ya que se trata de hermosas flores que son todo un símbolo del amor. Se tiene rosas en diferentes colores como rojos, blancos, amarillas, etc. Para contar con hermoso rosas en tu jardín que brinden hermosas flores solamente necesitas de un suelo bien preparado.

iamgen: rosas

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Crear un Jardin Vertical

Un jardín vertical es una de las mejores opciones que se tiene si no se tiene un amplio espacio para...

Cerrar