Piscinas para Jardines Pequeños

La mayoría de personas en nuestra casa disponemos de un pequeño jardín, lo cual queremos hacerlo lucir muy hermoso para poder pasar gratos momentos de relax con nuestros amigos y familiares en este lindo espacio, aun mejor si podemos contar con una piscina para disfrutar al máximo la época de verano.

La ubicación de la piscina debe ser en un sitio lo más reservado posible para evitar miradas indiscretas y lo más soleado posible, mientras mas horas de luz reciba mayor cantidad de calor acumulara el agua y más agradable será el baño.

Quien dijo que en jardines pequeños no se puede contar con una impresionante piscina, a continuación te dejo algunas imágenes para que puedes ver como adecuar una piscina para jardines pequeños.

El primer jardín no tiene más de 50 metros cuadrados, pero en el cual podemos observar una elegante y cálida pequeña piscina de obra. Evidentemente no puedes poner una olímpica, es obvio, pero esta solución te ofrece la posibilidad de refrescarte cuando suban las temperaturas.

Publicidad

En la siguiente imagen podemos observar un pequeño jardín en el cual a pensar de las reducidas dimensiones se ha podido instalar don hermosas piscinas, una que podemos ver en la parte derecha que es una piscina par adultos y la otra piscina circular ideal  para niños para que disfruten plenamente sin cuidado a que puedan sufrir algún incidente, y en la parte izquierda tenemos una impresionante área verde para poder sentarse a compartir nuestras ocurrencias con nuestros familiares o amigos y pasar hermosos momentos de relax.



imagen-decoracion-dormitorios

En esta imagen vemos un jardín aun mas pequeño que los anteriores, pero por eso no se ha renunciado a una piscina, podemos ver que se ha instalado una piscina cuadrada obviamente mas pequeña que las anteriores, esta piscina es ideal para los niños y en los costados se ha colocado algunos muebles para poder descansar mientras nuestros pequeños se dan un chapuzón o podemos ir bronceandote de tal manera que tu también puedas disfrutar de este pequeño jardín.

Mas imágenes para que tengas mas ideas de como instalar una piscina para jardines pequeños.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar un jardin moderno

    Leer Más

  • Como cuidar los muebles del jardín

    Leer Más

  • Como decorar patios interiores

    Leer Más

  • Decoración de patios pequeños traseros

    Leer Más

  • Fotos de jardines pequeños elegantes

    Leer Más

  • Decoración de jardines urbanos

    Leer Más

Opina

*

css.php