Muebles para Jardines Exteriores

Los muebles para jardines exteriores son muy importantes, ya que estos te permitirán disfrutar de una cálida comodidad al aire libre y que sientas el aire puro de toda la naturaleza. Mucho piensan que solo tener un jardín en casa es simplemente llenarlo de plantas, arbustos, flores y césped, pues estos elementos si son muy indispensables en el jardín pero esto no lo es todo, tienes que tener una adecuada planificación de dónde vas a colocar cada uno de los elementos y tener bien claro para que fin la tendrás el jardín, pueda ser que sea un espacio de diversión, un espacio para que tengas muchas flores y en fin para lo que tu deseas.

En un jardín que deseas tenerlo para diversión para que pasas hermoso momentos con tus pequeños y con toda la familia no tienes que tenerlo con muchas plantas y pocas áreas libres, este debe ser con solamente lo necesario de plantas y más áreas libres por donde puedas jugar con tus pequeños. Pero como ya te lo dije los muebles también son uno de los accesorios que no puede faltar en todo jardín para que tengas un espacio donde descansar o sentarte a platicar con algún amigo o familiar.

En las siguientes imágenes podrás ver uno hermoso modelos de muebles para jardines exteriores, como podrás observar son con la utilización de uno muebles como los que aparecen en las imágenes y la incorporación de una mesita de centro podrás disfrutar de un ambiente parecido al de la sala pero en esta caso más agradable porque en este caso estar al aire libre y donde también podrás disfrutar de la naturaleza.

Te recomiendo que para que los muebles de tu jardín te duren por más tiempo les des un cuidado especial, en los meses que no le darás mucha utilidad te sugiero que lo guarden en un ambiente cerrado, ya que si lo dejes en el exterior la humedad, el calor y los diferentes factores climáticos lo deterioran con facilidad o si no cuantas con espacio para guardar todos los muebles como mínimo lo protejas con algo. Una muy buena opción que puede hacer para proteger los muebles y como vas decorando el jardín es instalando un sombrilla o también coloca los muebles debajo del árbol más grande para que lo proteja del calor.

mobiliario-para-jardines-exteriores

mobiliario-para-jardines-exteriores2

mobiliario-para-jardines-exteriores1

Muebles de Piedra para Jardines Exteriores

Los diferentes estilos de muebles de piedra para jardines son una de las tendencias más recientes para la decoración de los mismos que llego conjuntamente con el estilo minimalista para la decoración de interiores.

La piedra ha tomado gran protagonismo para la elaboración de muebles para jardines exteriores, pero en alguna casas de familias que gustan del estilo rustico utilizan este tipo de mobiliario para la cocina o la sala que también queda muy hermoso y original. Los muebles de piedra son especiales para el jardín ya que tienen una buena durabilidad ya que la piedra es un material muy resistente a los diferentes cambios climáticos, aunque para mucho es un estilo poco estético por lo que son muebles pesados.

mobiliario-para-jardines-exteriores5

mobiliario-para-jardines-exteriores4

mobiliario-para-jardines-exteriores3

También te puede interesar:

Una Respuesta

  1. PILAR ROSERO agosto 7, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como iluminar el jardín

Que mantengas el jardín con una buena iluminación te permitirá que lo disfrutes mejor especialmente durante las noches de verano,...

Cerrar