Jardines Pequeños con Piscina

Jardines Modernos

Jardines Pequeños con Piscina
2 votes, 4.00 avg. rating (81% score)

En un jardín de pequeño tamaño en el que todos los espacios serán reducidos deberemos aprender a ser selectivos. Muy selectivos. Sobre todo con las plantas que vayamos a utilizar. Como el número de éstas que podremos incluir va a ser limitado, deberemos considerar su aspecto todo el año: deberían resultar visualmente atractivas todo el año, independientemente de la estación.

Generalmente se consideran pequeños jardines aquellos que oscilan entre los 40 y los 100 métros cuadrados de superficie. Más allá pasan a denominarse jardines urbanos. Pero tampoco es infrecuente encontrarnos con espacios aun más reducidos, que pueden llegar a rondar los 10 metros cuadrados. Pero los pocos metros con los que se puede contar en el jardín no son un obstáculo para poder contar con una piscina.

fotos de jardines con piscina

Publicidad

Las piscinas de jardín son sin lugar a dudas las que más posibilidades tienen de brindar una imagen más agradable a la vista que otro tipo de natatorios, es que las mismas son diseñadas con ese fin.

Este jardín es de pequeñas dimensiones, pero no por eso se ha renunciado al chapuzón. Es una piscina cuadrada para que la disfruten sobre todo los niños. Una de las diferencias de este patio es que el césped se ha sustituido por la baldosa. Es más limpio y está indicado para los que no sean mañosos con las plantas y no quieran trabajar en exceso.

decoracion de jardines con piscina

De la ubicación de la piscina dependerá también las horas de asoleamiento que tendrá. El ideal es que reciba sol durante la mayor parte del día, así podrá conservar el agua con una temperatura agradable y tendrá la posibilidad de aprovechar por más tiempo los beneficios de los rayos solares. Es recomendable que cerca de la piscina no tengas algunas plantas grandes y por el último ni pequeñas ya que las hojas de las plantas caerán al agua lo cual lo ensuciaran y creara malos olores y tendrás que estar cambiado de agua constantemente. Te recomiendo que las plantas estén alejadas de la piscina para que de esta forma no perjudiques el agua y tampoco puedan impedir que el sol llegue con normalidad.

decoracion de jardines con piscina2

Los jardines con piscinas pueden estar amueblados con reposeerás, sillas y mesa de madera ya que combinan perfectamente y duran muchos años. No plantes árboles muy cerca de las piscinas para que de sombra, mejor opte por toldos para crear sombra, ya que los árboles ensuciaran el agua con hojas.

decoracion de jardines con piscina1

En la siguiente imagen podemos observar un jardín pequeño que no tiene más de 50 metros cuadrados, pero como se puede ver se ha podido organizar de una forma estratégica que se ha otorgado un especio considerable para la piscina de obra. Claro que no se puede tener una piscina olímpica por razones de espacio, pero esta alternativa es especial para tener una piscina en un jardín pequeño para sacarle en mayor provecho especialmente para la temporada de verano, este jardín pequeño es una buena idea para que empieces a decorar tu propio jardín y lo mejor es que tenga piscina para que disfrutes con tu pareja y los niñas de la casa si es que lo hay.

Para dar una sensación de amplitud a este jardín se ha optado por una piscina rectangular un en un costado colocar plantas de un tamaño considerables, lo mejor de este espacio exterior es que como puede ser no cuenta con paredes grandes cercanas que perjudiquen la vista panorámica y hagas que se vea más pequeño de lo que ya es.

jardin con piscina

En el siguiente jardín solamente existen espacio para la piscina y para algunas plantas más, este es un claro ejemplo que no hay jardín pequeño en donde no se puede tener una piscina ya que como puede ver en la siguiente imagen es un jardín de muy poco metro cuadrados. Pero para este caso puedes ver que las plantas están muy cerca a la piscina, pero el detalles es que están plantas son de hoja perenne, es decir no se caen, es por ello que se los ha colocado en ese lugar para dar un poco más de vida a este espacio y no perjudicar de ningún moda la piscina. En un lado de la piscina se ha optado por colocar una mesa y sillas para que se pueda disfrutar de alguna comida o alguna bebida al aire libre disfrutando de la naturaleza.

jardin con piscina1

Publicidad
, , ,

Publicado: October 30, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

16 Comentarios para “Jardines Pequeños con Piscina”

  1. Rafael Barroeta P. Says:

    Quisiera el presupuesto para la construcción de la fuente (cuarta foto) con cascada sobre piedra y tobogán, pero un 30 % más grande. Favor enviar el presupuesto a mi e-mail: animandes@gmail.com Gracias

    Reply

  2. vanesa Says:

    Hola!!! mi pregunta es la siguiente: tengo plantado un sauce eléctrico a 3-4 metros de mi pileta de fibra de vidrio. es peligroso??sus raices podrian dañarla??

    Reply

Deja un Comentario en: Jardines Pequeños con Piscina

Copy this code

and paste it here *


+ 6 = seven

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jardines Pequeños con Palmeras | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - October 1, 2012

    [...] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina Fotos de Pequeños Jardines, Imagenes de Jardines, Jardines con Palmeras, Palmeras para Jardines [...]

  2. Los Colores de las Rosas | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - October 15, 2012

    [...] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina var dd_offset_from_content = 50; var dd_top_offset_from_content = 0; Fotos de Jardines con Flores, Significado de las Rosas [...]

  3. Plantas para Jardines con Piscinas | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - November 20, 2012

    [...] Decoración de Jardines con Piscinas [...]

  4. 10 Consejos Sobre Piscinas | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - January 11, 2013

    [...] Piscinas para Jardines Pequeños [...]

  5. Muebles para Jardines con Piscinas | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - January 18, 2013

    [...] Piscinas para Jardines Pequeños [...]

  6. Fotos de Decoración de Terrazas con Plantas | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - April 8, 2013

    [...] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina [...]

  7. Decoración de Jardines con Arbustos | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - April 8, 2013

    [...] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina [...]

  8. Estanques para Jardines Pequeños | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - April 8, 2013

    [...] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina [...]

  9. Decoración de Jardines para Bodas | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - April 8, 2013

    [...] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina [...]

  10. Decoración de Jardines para Fiestas | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - April 8, 2013

    [...] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina [...]

  11. Jardines Pequeños con Estanque | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - April 8, 2013

    [...] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina [...]

  12. Jardines Pequeños con Piedras | Decoración de Jardines Pequeños y Grandes - April 8, 2013

    [...] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina [...]

  13. Diseños de Jardines con Piscinas - November 7, 2013

    […] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina […]

  14. Fuentes para Jardines Pequeños - November 27, 2013

    […] Imagenes de Jardines Pequeños con Piscina […]

Pinterest Marklet