Fotos de jardines pequeños elegantes

El espacio exterior que está destinada para el jardín suele ser uno de los espacios más acogedores y fascinantes de todo hogar. Los cuales no solamente son muy acogedores por su naturaleza, sino que además son especiales porque ofrecen un confortable espacio para el descanso especialmente para los días de verano y permite estar en pleno contacto no la naturaleza. Entonces si tienes el privilegio de contar con un espacio para el jardín, no tienes que descuidarlo, tienes que inspirarte con estas fotos de jardines pequeños elegantes.

No importa si el espacio para ti jardín es pequeños, puedes darle un buen estilo decorativo para que tengas un espacio completamente acogedor y en donde pases gratos momentos inclusos si vives en las grandes ciudades. Si tu jardín es pequeño, no tienes que preocuparte ya que ahora ye mostrare como potenciarlo al máximo con algunas sencillas ideas de decoración de jardines pequeños.

exterior-de-pocos-metros1

Consejos de decoración de jardines pequeños

Plantas en macetas es uno de los primeros consejos muy recomendados para que se le pueda dar una buena decoración al jardín pequeño. Esta es una buena fórmula de tener plantas naturales dentro de poco espacio, las cuales no crecerán mucho, además que podrás moverlo con facilidad cuando sea necesario o cuando deseas cambiar el estilo de decoración. Esta es buena idea, si es que alquilas una casa con jardín, de tal forma que cuando te mudas puedas llevar tus plantas en macetas.

Tratar de sacarle provecho y destacar los rincones que están menos visibles de este espacio exterior, e incluso que se logre mejor el estilo de las paredes o muros que limitan el terreno del jardín con la utilización de macetas colgantes. Por otro lado se tiene una amplia variedad de detalles decorativos especiales para jardines pequeños que permiten llenarlo de armonía sin importar el espacio con el que se cuenta.

imagen: jardin minimalista

Claro que las plantas son muy importantes dentro de la decoración de jardines, pero cuando se trata de la decoración de jardines pequeños es importante usar las plantas que realmente son utilices como parte de la decoración, de lo contrario se terminara por saturar el espacio y hacerlo que luzca más pequeños de lo que ya es. La clave está en que utilices diferentes tipos de plantas, las cuales tiene que ser de un color verde claro y que mejor que cuenten con flores de tonos llamativos y alegres. También tienes que evitar las plantas que son demasiado frondosas.

En el caso de los muebles para el jardín, es mejor que optes por lo que son de madera natural y que cuenten con un estilo funcional. Si es jardín pequeño, no tiene que ser una excusa como para no usar algunos muebles como para sentarse a disfrutar una taza de café, un refresco o simplemente para recostarse un momento.

El agua es otro de los elementos naturales que sirve como complemento especial para la decoración de jardines pequeños. El agua no solo permite conseguir un espacio más relajante, sino que además permite acoger algunas avecillas dentro del jardín. Entonces tienes que optar por una pequeña fuente de agua para colocarlo en un lugar del jardín donde deseas resaltarlo.

imagen: jardin

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Terrazas Pequeñas Cerradas

Ahora te mostrare como realizar la decoración de terrazas pequeñas cerradas ya que hay muchas familias que tienen con un...

Cerrar