Fotos de Diseño de Jardines

Decoración de Jardines

Fotos de Diseño de Jardines
2 votes, 1.50 avg. rating (47% score)

Un jardín es un espacio muy complejo. Por eso, tenemos que tener en cuenta varios factores relacionados con los dos protagonistas de nuestros jardines: el usuario y el tipo de espacio.   Es muy importante pensar que uso queremos darle a nuestro jardín y cómo nos lo imaginamos. Podemos hacer una pequeña lista con todos los elementos que nos gustarían(plantas, complemetos y accesorios…).

fotos de decoracion de jardines2

Publicidad

Antes que nada debemos saber que en un jardín conviven muchas especies vegetales y animales y, por consiguiente, debemos de elegir bien y cuidadosamente las especies a colocar. Todo depende del clima de su país y de las plantas autóctonas que allí crezcan.

Para sembrar platas en el jardin debemos ver prosperar las diferentes especies vegetales en los alrededores o en viveros cercanos, es un buen indicativo para saber si ahí se pueden cultivar con garantías o no.

imagenes de decoracion de jardines

Un jardín bien tratado y mantenido mejora considerablemente el aspecto exterior de la vivienda. Además, un excelente jardín en casa mejora considerablemente el nivel de vida y comodidad de las personas que habitan la residencia.

Un jardín muy cuadriculado no suele ser la mejor opción. Añade curvas y esquinas secretas. Por otro lado, las líneas curvas hacen parecer a los jardines pequeños más grandes de lo que son en realidad.

fotos de decoracion de jardines1

Los jardineros dan a conocer sus ideas manejando las plantas, el cesped y las flores, todo esto en combinación con el espacio total del jardín. Y el resultado es una verdadera obra de arte digna de aplaudir, tal como las que les presentamos en la siguiente fotografía.

fotos de decoracion de jardines

¿Qué zonas quieres que tenga tu jardín? 

Zona de césped, zona de estar bajo la sombra de árboles o de una pérgola, zona para tomar el sol junto a la piscina, un rincón de lectura, un mirador, etc. Diseña sobre un plano, una ‘zonificación’. Distribuye los diferentes espacios que quieres que tenga el jardín.

 

Publicidad
, , ,

Publicado: September 11, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Fotos de Diseño de Jardines

Copy this code

and paste it here *


2 × two =

css.php Pinterest Marklet