Fotos de Decoración de Terrazas para Boda

Cuando llega el buen tiempo nos gusta disfrutar del exterior, pero no siempre es posible. Si tenemos la suerte de tener un jardín o terraza podremos pasar buenos momentos y disfrutar de estas estancias de nuestro hogar.

Aquí los dejamos con las claves y consejos para decorar un jardín o terraza para la celebración de una boda. Hace unos meses di las pautas para organizar una boda en un jardín o terraza, así que hoy toca el turno de darles algunas ideas prácticas sobre como decorarla…

Si quieres decorar tu terraza o patio aquí te mostramos cómo hacerlo sin gastar mucho. El secreto está en elegir con cuidado los detalles y en mezclar con gracia plantas naturales y artificiales.

Publicidad

* Muchas veces cuando el escenario elegido es el natural no necesitas muchos detalles para lograr un ambiente ideal ya que la naturaleza brinda todas las maravillas necesarias para que el espacio sea perfecto, pero claro nunca está de más colocar algunos detalles.

* El momento en que caminamos hacia el altar, es de los momentos más emotivos que viviremos en nuestras vidas. Nos llenamos de miles de emociones; de nervios, alegría, de tristeza, de amor… Por eso ese camino tan corto que recorremos, pero tan especial, debe estar decorado para nosotros…

* Las Mesas y Sillas son un accesorio clave de la decoración que marca pauta y diferenciación. Las tendencias de este año han predominado en muebles acrílicos, que quedan muy bien tanto para una boda de día, como para una nocturna. La variación estaría en el centro de mesa que utilices para realizarlo de diferentes maneras.

* Si celebras una boda al aire libre decorar el altar se hace mucho más sencillo. En el salón de plenos del ayuntamiento o en la iglesia poca cosa podremos hacer pero en el restaurante o el lugar donde se realice la ceremonia tenemos más posibilidades.

* Ten en cuenta que la decoración siempre es el marco de la ceremonia por lo que cualquier detalle cuenta y si lo dejas en manos de profesionales notarás la diferencia. El trabajo que hay que realizar es mucho y siempre es conveniente que ustedes le sugieran al decorador lo que les gustaría y luego dejar que ellos se ocupen.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como iluminar un jardin elegante

    Leer Más

  • Decoración de jardines con senderos

    Leer Más

  • Guía de los Diferentes Tipos de Jardines

    Leer Más

  • Guía para la decoración de jardines en invierno

    Leer Más

  • Fotos de decoración de patios pequeños

    Leer Más

  • Macetas para la decoración de jardines

    Leer Más

Opina

*

css.php