Fotos de Decoración de Terrazas con Plantas

Las terrazas son una gran opción para pasar las calurosas noches del verano, y más si tenemos a mano consejos y trucos para decorar nuestra propia terraza, con elementos útiles y funcionales que nos permitan sacar el máximo partido de esta estancia de nuestros pisos y casas.

En el caso de que tengamos una terraza pequeña podemos usar maceteros que se incrustan a la pared y son parte del revestimiento. Es una estructura que nos permite optimizar el espacio. También podemos usar macetas que sean bonitas y disponerlas de una manera eficaz para lograr sectores de verde que se impongan.

Dentro de lo que son los maceteros con diseños originales, podemos encontrar propuestas de todo tipo, algunas muy funcionales y que nos pueden liberar de ciertos problemas, como las macetas que crecen con las plantas y que nos ahorran tener que trasplantar.

Las plantas enredaderas son perfectas para decorar las paredes y darle una vista más natural a tus terrazas.

Si se van a elegir plantas de porte alto, es preferible que sea en maceteros de base rectangular para evitar que el viento las tumbe.

La orientación del balcón en cuanto a la luz y sombra es importante, antes de elegir las plantas.

En la siguiente foto tenemos una hermosa terraza muy bien decorada con plantas, esta terraza es ideal para practicar la lectura, en la imagen podemos observar que cuenta con una banca de madera bastante cómoda y en los costados esta ubicados algunos maseteros de lindad flores asciendo de este espacio un lugar cálido y de relax y en la parte de atrás unos arbustos que le dan a este espacio la frescura para pasar gratos momentos disfrutando de la lectura.

En esta otra imagen observamos una elegante terraza ideal para tomarse unos tragos es los días de calor, esta terraza cuenta con cómodos muebles de color blanco  con coloridos cojines y una mesita para colocar los tragos o lo que sea necesario, a un contado podemos observar dos maseteros con palmeras muy linda y un masetero mas chico con una hermosa flor, en las barandas cuenta con una planta tipo enredadera que casi cubre por completo este lugar.

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Decorar una Terraza para una Fiesta

    Leer Más

  • Recomendaciones para Crear un Jardin Moderno

    Leer Más

  • Como Decorar un Terraza en Verano

    Leer Más

  • Decoración de Jardines con Vallas

    Leer Más

  • Como Decorar un Terraza en un Rincon 

    Leer Más

  • Como Cercar Jardines Modernos de Forma Sencilla

    Leer Más

Opina

*

css.php