Flores para la Primavera y el Verano

La primavera y el verano son épocas del color en las plantas, y para las personas que nos gusta el mundo de las flores, estas temporadas son ideales para adornar las viviendas o jardines. Es por ello que en esta ocasión he decidido que conozcas las mejores flores para la primavera y verano.

- Orquídea:

Si existe una flor que llama la atención por su elegancia y belleza esta es la orquídea, una planta perfecta para brindarle un toquecito moderno a la casa. Mi recomendación es que lo pongas cerca de la ventana orientada hacia el sur pero que no le dé el sol directamente porque podría maltratarla.

- Jacinto:

El jacinto también es una flor muy bella que asimismo hay en muchos colores aparte de los tonos azules, como el rosa o el blanco. Para hacerlo crecer se requiere de tierra suelta con un poco de drenaje y colocarla en un lugar donde hay mucha luz, la gran ventaja que tiene esta planta es que con buenos cuidados se puede mantener también en la época de invierno.

fotos-de-jardines-con-flores1

- Lavanda:

La lavanda es muy conocida por su particular olor y sus propiedades relajantes asimismo de tener un aspecto muy atractivo. Además es una planta que se desarrolla muy bien en suelos arenosos, necesita de mucha luz y también agua, pero los cuidados que se dan verdaderamente valen la pena.

- Lirio:

Esta es otra flor que se asocia con la elegancia y la belleza, además es ideal para la época de verano, esto es porque requiere mucho sol y por lo general suele soportar muy bien las altas temperaturas sin necesidad de darle mucha agua.

- Azucena:

Esta flor con su aspecto de trompeta se halla en una gran diversidad de colores y pueden llegar a ser muy distintas entre sí que tres especies diferentes te brindan una decoración espectacular en el hogar. Para sembrarla la tierra tiene que estar fresca y no puede recibir sol directamente.

fotos de flores para jardines1

- Dalia:

Esta planta florece desde el mes de mayo hasta la época de otoño, puede servir para formar macizos o en macetas para decorar rincones del hogar, para sembrar esta planta se necesita un poco de abono y un buen drenaje para evitar que se pudran las raíces, y el riego se hace de forma muy frecuente.

- Bromelia:

Si te gustan las plantas con un aspecto más característico entonces la bromelia es una gran opción para la primavera y el verano, puede llegar a un metro de altura si se mantiene alejada de la luz solar, asimismo es un gran opción para tu jardín en primavera y también en verano.

- Rosas:

Las rosas son también una espectacular opción para brindarle un toquecito de aroma y color al hogar durante esas épocas del año.

evitar-aparicion-de-hongos-en-los-rosales1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Crear un Jardin Infantil

Si cuentas con un gran espacio exterior en casa para crear un jardín para los más pequeños es una de...

Cerrar