Decoracion de jardines con materiales reciclados

Estas buscando decorar tu jardín de forma original y económica, además, deseas este importante espacio exterior sea note diferente a los demás, no esperes más y tienes que poner en práctica las siguientes ideas de decoración de jardines con materiales reciclados.  

Aquí te dejo con algunas ideas bastante sencillas de realizar para que puedas utilizar diferentes materiales reciclados en la decoración de tu jardín. Aprenderás como decorar tu jardín con materiales como palets de madera, bicicletas viejas, calzado que ya no usas, escaleras antiguas, entre otras cosas que se lo puede reciclar.

jardin-con-neumaticos

Utiliza envases descartables

Una forma bastante sencilla y practica de decorar el jardín es con el uso de los envases que utilizamos de forme frecuente y que por lo generar terminamos desechándolo, por las botellas de plástico de las gaseosas o refrescos.

Las botellas de plástico podemos utilizarlo como pequeñas macetas, formas un grupo de ellas junto a una de las paredes que esta junto al jardín para conseguir un estilo lleno de armonía y originalidad.

jardin-con-botellas

Reutiliza palets de madera

Otra forma de darle originalidad a la decoración del jardín, es mediante el uso de palets de madera que ya no se lo utiliza. Los palets se lo puede utilizar para elaborar algunas macetas o para formar pequeños jardines verticales que darán más encanto a nuestro espacio exterior.

Pero si deseas hacer un proyecto más atractivo, no dudes en utilizar los palets de madera para formar elegantes muebles que complementaran de forma elegante tu jardín.

como-decorar-un-jardin-con-palets

Reutiliza el calzado

Si tienes zapatos, botas o zapatillas que ya no utilizas, no los tires a la basura, ya que puedes utilizarlo como macetas para colocar algunas plantas para incluirlo en la decoración de tu jardín.

Simplemente tienes que llenar un poco de tierra en cada uno de los zapatos o botas que tengas para que puedas sembrar una planta especial para macetas. En el caso deseas darle un toque más de color, no dudes en utilizar alguna clase de pintura para pintarlo para conseguir una mejor armonía.

resiclar-macetas-en-el-jardin

Reutiliza el piano antigua

Pueda que tengas un piano antiguo que ya no funciona o que ya no utilices, no dudes en utilizarlo como una maceta grande para que sea el punto focal de la decoración de tu jardín.

Para mantener un estilo vintage puedas mantenerlo con su estilo envejecido, de lo contrario simplemente tienes que pintarlo de color negro para un estilo más elegante y actual.

recicla-el-piano

Recicla las sillas

Por supuesto que las sillas y bancos que ya no se utilizan en el hogar se lo puede usar para la decoración del jardín.

Solo tienes que darle un poco de color a las sillas que tengas para mejorar su aspecto y utilizarlo como porta macetas en alguna zona estratégica de tu jardín.

Ideas origínales para decorar jardines con reciclaje

Para que no gastas un alto presupuesto en la decoración de tu jardín, que mejor idea que hacer uso de materiales reciclados. Las opciones que tienes son muchas, solo tienes que utilizar tu creatividad para conseguir un resultado como de las imágenes de jardines con reciclaje que te dejo en seguida.

carreta-en-el-jardin

zapatos-de-macetas

macetas-originales

macetas-de-botas

jardin-con-bloques-de-cemento

huerto-en-el-jardin

jardin-con-bibicletas

ladrillos-pintados

banco-de-ladrillo

troncos-en-el-jardin

muebles-reciclados-en-el-jardin

llantas-pintadas

maceta-rota

macetero-de-neumaticos

materiales-reciclados-en-el-jardin

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de jardines urbanos

Para que puedas darle un diseño y estilo de decoración especial al espacio de tu jardín, no tienes que dejar...

Cerrar