Decoración de Terrazas con Plantas

Decoracion de Exteriores

Decoración de Terrazas con Plantas
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Realizar la decoración de terrazas con plantas es una actividad muy sencilla con la que se puede lograr darle un estilo encantador a este importante especio exterior de una vivienda, además de que una terraza con plantas no necesita de muchos cuidados. Antes de empezar con la decoración de terrazas con plantas tienes que saber perfectamente cuál es la ubicación de este espacio exterior con respecto a la luz sola par que de esta manera puedas utilizar las plantas más indicadas, ya que no es lo mismo utilizar plantas de sol y de sombra. Las plantas que nos brindas sus coloridas flores necesitaran que el solo les llegue en grandes proporciones, como por ejemplo es el caso de las rosas. Algunas mantras que se nota un poco marchita pueda que no sea por falto o exceso de agua, si no lo que esta necesita es un buena llegada de los rayos solares. Las plantas más indicadas que se desarrollan perfectamente en la sombra son las hortensias.

También te recomiendo que si lo que deseas es tener plantas en macetas veas cuales son las más indicadas para que se desarrollen correctamente en una maceta y también tienes que tener en cuenta la ubicación de las macetas dentro de las dimensiones de la terraza para que no termines saturando mucho el espacio. Si tienes una terraza un poco reducida lo más recomendable es que utilices plantas medianas o pequeñas, esto te ayudara a dar un efecto dinámico que es de vital importancia en la decoración de espacio pequeños. Puedes sacar provecho de  las paredes para colocar plantas colgantes en pequeñas macetas. En cuanto a las macetas debes elegir unas que sea de colores alegres y llamativos que logren armonizar todo el espacio exterior.

decoracion de terrazas

Publicidad

Para colocar plantas en macetas se debes tener una adecuada relación con el viento, ya que las plantas en macetas son muy frágiles frente a los vientos que un viento cálido puede hacer que la planta se seque por completo, por otro lado un viento muy frio puede llegar a secar todas las hojas. Debes considerar de forma especial el factor del viento para elegir las plantas más adecuadas que puedes utilizar con mucha seguridad para la decoración de las terrazas. Otro factor importante que no debes dejar de lado es el grado de humedad que tiene el área de la terraza.

imaganes de terrazas pequenas1

Para plantas algún arbusto o planta en una terraza es recomendable que compres la tierra correctamente preparada de  alguna jardinería. La mayoría o casi todas las clases de plantas se pueden desarrollar correctamente en este tipo  de tierra que ya está adecuadamente preparada. Para que no exista una inundación de agua en las macetas normalmente se le hace unos pequeños orificios en la parte de la base de la maceta. No olvides que las plantas en maceteros no se les deben suministrar mucha cantidad de agua ya que puede acumular mucha humedad y terminar secando la planta.

como decorar terrazas con plantas

Uno de los beneficios de contar un espacio exterior pequeño como una terraza es que puedes ir variando las clases de las plantas según la temporada. Para el invierno puede utilizar tipos de plantas que requieren de más humedad como es el caso del bambú y la lavanda, esta última es especial ya que además de ser especial en la decoración mantiene el ambiente con un aroma agradable. Para la temporada de verano puedes elegir diferentes flores ya que estas necesitan de mucho sol.

imaganes de terrazas pequenas5

También te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: July 22, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Terrazas con Plantas

Copy this code

and paste it here *


7 − = six

css.php Pinterest Marklet