Decoración de Terrazas con Parrilla

Decoracion de Exteriores

Decoración de Terrazas con Parrilla
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Para realizar una perfecta decoración de terrazas con parrilla, además de contar con el espacio necesario para colocar la parrilla es necesario que tengas en cuanta  otros factores como darle un estilo acogedor y lleno de armonía ya que al tratarse de un espacio exterior debe tener todas las comodidades como un ambiente interior y además será uno de los lugares que también formara parte de una vivienda. Recuerda que la terraza debe tener un estilo de decoración especial el cual debe tener una armonización perfecta con la decoración de los diferentes ambientes interiores de la vivienda para que todo esté plenamente acogedor.

Pues en este caso te mostrare como realizar la decoración de terrazas con parrilla para lo cual primeramente tienes que tener en cuenta su ubicación de la parrilla, el tamaño que tendrá, su estilo, etc. Para que de esta manera la parrilla dentro de la terraza sea un detalle decorativo y de utilidad y no esté más que un simple objeto, la parrilla debe ser la protagonista.

El espacio elegido para poder ubicar la parrilla de ser especial, te recomiendo que esté plenamente al aire libre, simplemente puede ser debajo de un techo o toldo. Es necesario que tengas en cuanta la funcionalidad y las relaciones con los demás espacio de la vivienda, especialmente con el espacio del comedor y la cocina. El lugar donde se ubicara la parrilla debe contar con un piso totalmente nivelado, seco y regular.

fotos de terraza con parrilla1

Publicidad

Si se cuenta con un espacio amplió será ideal poder establecer otras zonas de la parrilla de algunos factores indispensables como: un lavadero, una mesa para disfrutar de lo que se prepare en la parrilla y de un espacio de trabajo donde se prepare los alimentos que se los colocara a la parrilla, un lugar para guardar la leña y el carbón, otro lugar para guardar todo los utensilios parrilleros, los fosfores y todos los utensilios de limpieza.

También tienes que tener en cuenta la protección de la parrilla ya que estará en un espacio al aire libre como es la terraza. Tienes que pensar en cómo proteger la parrilla de los diferentes factores de la naturaleza como el sol y la lluvia pero con un estilo decorativo. Para protegerlo del sol y la lluvia puede construir un pequeño techo y darle una mejor decoración o simplemente color una carpa que también se verá muy bien.

Para que puedas utilizar la parrilla cómodamente en la terraza es necesario que busquen un lugar en donde no sea aireado ya que de lo contrario tendrás muchos problemas, evita colocarlo en la zona central de la terraza, la mejor ubicación puede ser un una esquina en donde la cantidad de aire es menos. Pero si notas que todas las áreas de las terrazas tienen mucho aire el cual será perjudicial es necesario que buscas un método especial para que puedas cubrirlo como por ejemplo utilizar algunas mantas las cuales solamente las colocaras para cuando utilizaras la parrilla.

fotos de terraza con parrillaTambién te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: September 23, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Terrazas con Parrilla

Copy this code

and paste it here *


4 − = three

Pinterest Marklet