Decoración de Jardines para Navidad

Una de las épocas mas esperadas por cientos de personas a nivel mundial es la época de la navidad, ese hermoso tiempo de comunión con la familia, donde la armonía se concentra en todo el hogar, se comparte, se expresa el amor incondicional y se esperan nuevas cosas y aumenta las esperanzas gracias al nuevo año.

Se acerca la Navidad y ya es hora de ir decorando nuestros hogares con motivos navideños. Si tienes una gran casa con un amplio jardín, una buena opción es decorar el exterior para expresar así la felicidad que suponen estas fiestas.

Para las fiestas de navideñas de fin de año todas las personas que cuenta con un jardín en su hogar, este lo visten de gala poniendo en acción toda su creatividad para decorar  el jardín con muchos detalles navideños y del mismo modo hacer ver a los demás que la fiesta de la navidad se vive de la mejor manera en su hogar y esa es una de mas lindad maneras de expresarlo y ademas de todo eso embellecer este importante espacio.

Si tu jardín esta ubicado justamente en la parte delantera de la casa , que es el jardín quien te da la bienvenida en la parte de la entrada, puedes decorarlo colocando arreglos florales con motivos navideños, también puedes elegir una correcta iluminación para decorar los arboles y seria mucho mejor que forres cajas de cartón como si fuera regalos y colocarlo bajo los arboles.

Algo muy imponente que debes de tener en cuanta en la decoración de tu jardín con estilo navideño es que uses materiales que no deteriores con la lluvia, el viento y el sol de tal manera que el jardín siempre luzca muy hermoso como el primer día que lo decoraste . Puedes poner algunas figuras de Papa Noel, Reyes Magos, etc.

Algo que es clásico y que se ven muy bien para la decoración de los jardines navideños son los renos, seria genial que puedas conseguir algunos de madera, metal o plástico de tamo real seria genial y que mejor que en la noche se ilumine para que lo instales en lugares estratégicos de tu jardín para darle este estilo navideño espectacular.

Una de las mejores opciones a optar es forrar algunas cajas y colocarlas en el pasto como si fuesen regalos lo cual transformará el lugar rápidamente.   También se pueden instalar algunas luces en los arbustos del patio, recomendándose las luces doradas y blancas que crean un verdadero espectáculo al caer la noche.

Añade luz artificial al jardín y lo dotarás de una dimensión mágica:

- Iluminar algunos árboles y arbustos.

- Poner luces en la puerta y ventanas.

- Iluminar el camino de acceso a la casa con puntos de luz.

- Figuras con luz, como un Papá Noel, ciervos, animales...

En el mercado se comercializan luces de Navidad especial para exteriores, estas además de ser resistentes, aumentan la seguridad de tu familia incluyendo aislantes que evitan el contacto de la electricidad con el agua.

Como seguramente has podido observar en la gran parte de los jardines de tu ciudad, es que la mayoría de familias solamente decoran con luces y colocan algunos árboles de navidad, pues porque no hacer de los arboles naturales del jardín un verdadero árbol de navidad de forma natural, esto es una de las mejores y especiales ideas si dentro de tu jardín tienes un pino, ciprés o alguna otra especie de árbol que tenga la forma de un árbol de navidad como lo antes mencionados y que sean fáciles de adornar, claro que no podrás realizar la decoración respectiva  en una palmera o alguna planta de esta clase, tienes que elegir una clase de árbol que sea fácil de decorar que con solo colocar algunos detalles para lograr una decoración espectacular.

jardines-navidenos

Adornar el sendero que lleva hasta la puerta principal de tu vivienda con estos grandes bastones de caramelo con luz, o con unos simpáticos pinguinos luminosos, será el toque divertido para recibir a tus invitados.

Otra de las buenas y especiales alternativas para decorar el jardín con un estilo plenamente navideño son los pequeños árboles navideños. Claro, esto sería genial si es que dentro del jardín tienen un sendero que conduce directamente hasta la puesta de la casa. Como puedes ver en la imagen del final se ha optado por colocar pequeños árboles navideños que se iluminan, los cuales lo puede conseguir fácilmente en diferentes centros comerciales que vendes accesorios para la decoración navideña. Esto además de mantener todo el jardín con un estilo planamente navideño, también te permitirá mantener el jardín con una buena iluminación, especialmente la zona del camino o sendero para cuando deseas utilizar el jardín durante la noche.

jardines-navidenos1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar Jardines con Neumaticos Reciclados

En la decoración de jardines elegantes y con estilo bien acogedor no siempre se tiene que hacer uso de materiales...

Cerrar