Decoración de Jardines para Bodas

Decoración de Jardines

Decoración de Jardines para Bodas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Cuando las bodas son celebradas al aire libre en el jardín las flores juegan un papel muy importante ya que deben hacer combinar el escenario natural con las sillas, el altar donde se oficie la ceremonia y el mismo look o tono general de la boda. En general, las bodas al aire libre tienen un aire campestre.

La zona de la ceremonia quedará muy hermosa con sillas blancas y pétalos del mismo color desparramados por el suelo, mientras que la idea más alegre es decorarlos con ramos y cintas de colores chillones. Aprovechar la vegetación para darse el sí bajo arcos de enredaderas también es una decoración muy recurrente.

decoracion para bodas al aire libre

Publicidad

Una brillante opción para decorar los árboles consiste en colgarles llaves. Cuelga las llaves con listones amarillos y azules. Cada llave incluye un mensajes personalizados para los invitados. Este hermoso detalle suele ser muy emotivo para todos cuando toman sus llaves.

decoracion para bodas al aire libre1

Si la celebración de tu boda la realizaras en una temporada de mucho calor o lluvia, o cuando creas que es clima esta perfecto, lo recomendables es que alquiles carpas, esto le hará lucir muy elegante a toda la decoración de tu boda y lo mejor de todo es que no te estarás preocupando que el clima te pueda arruinar la celebración en ese día mas importante de tu vida.

decoracion para bodas al aire libre21

Como iluminar el jardín o exteriores para que tengamos un entorno espectacular y potenciemos el espacio para una elegante celebración de nuestra boda.

A continuación te dejo algunas imágenes para que puedas adquirir algunas ideas para iluminar ese espacio de una manera bonita a base de hileras de bombillas que pueden cruzarse por encima de nuestras cabezas, apoyarse en las ramas de un árbol, o bien en las varillas de una sombrilla. Si tenes la facilidad de realizar esto con globos de papel te aseguro que le brindaras un estilo mas romántico y elegante que sorprenderás a todos tus invitados y tu quedaras muy a gusto con la iluminación para la magnifica celebración de tu boda.

jardines elegantes para boda1

jardines elegantes para bodajardines elegantes para boda2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 3, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Jardines para Bodas

Copy this code

and paste it here *


5 − = two

css.php Pinterest Marklet