Decoración de jardines de casas modernas

Seguramente que además de la decoración interior de tu casa, otra de las cosas que te preocupa y que no sabes como hacerlo es la decoración exterior de la casa, me refiero a la decoración del jardín, ya que este espacio también forma parte de la casa. Pues para que empieces lo más antes posible, ahora te mostrare las mejores ideas de decoración de jardines de casas modernas, para que todo tu hogar luzca acogedor, tanto el interior como el exterior.

Si tienes el privilegio de contar con una casa moderna que cuenta con un espacio especial para el jardín, de ninguna forma tienes que mantenerlo descuidado, ya que en el jardín podrás pasar gratos momentos en compañía de toda la familia, no importa si es el jardín es pequeño o grande, tienes que decorarlo de la mejor manera. Cono la casa es moderna, la decoración del jardín también tiene que ir a juego, para ello te dejare con los mejores consejos para la decoración de un jardín moderno minimalista, para que haya un perfecta armonía entre el interior y exterior de tu casa.

jardines-minimalistas

Decoración de jardines pequeños modernos

Si tienes un espacio reducido para la zona del jardín, no tienes que hacerte ningún problema, la mejor idea es que realices una decoración moderna minimalista. Este tipo de decoración permitirá que saques el máximo provecho de un jardín pequeño y mantenerlo con el mejor orden y armonía posible para que luzca más amplio.

Puedes optar por instalar un deck de madera y marcar las zonas en las que desea que crezca el césped natural o utilizar césped artificial. La utilización de macetas de forma sencillas y puras con plantas con folla de un solo color o similar también es muy indispensable en la decoración de un jardín pequeño con estilo moderno. Ten en cuenta que la finalidad de la decoración moderna minimalista es conseguir un espacio al aire libre despojado y armonioso.

jardines-minimalistas2

Áreas definidas para el jardín

Un jardín moderno minimalista tiene que contar con una geometría simple. En este caso se tiene que combinar superficies de distintos materiales, pero concebirlos como planos independientes. Para este tipo de jardines se tiene que dejar de lado los bordes difusos o los espacio de transición. El césped tiene que estar en una zona delimitada por los bordes de un deck de madera, una hilera de ladrillos o un pavimento rígido, que mejor idea de definir áreas en un mismo y continuo espacio.

En un jardín moderno la presencia de agua es vital, ya sea mediante una fuente de agua especial para el jardín y generando un espejo de agua que puede ser visto en su composición como un material, pero si hay espacio para la piscina es mejor ya que esto también te permitirá disfrutar.

jardines-minimalistas1

Un jardín moderno minimalista siempre tiene que mantenerse con el mejor orden posible. Para este caso tienes que ubicar perfectamente las macetas con flores y plantas. Además de delimitar cada uno de las zonas. Evita completamente de recargar el jardín con mucha vegetación, mobiliario o maceta.

jardines-minimalistas3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fertilizantes caseros para el jardín

Aquí te dejo con algunas opciones de fertilizantes orgánicos y caseros para el jardín, ya que para tener el jardín...

Cerrar