Decoración de Jardines con Piedras de Colores

Decoración de Jardines

Decoración de Jardines con Piedras de Colores
3 votes, 4.33 avg. rating (85% score)

Realizar el decorado del jardín de la casa con piedras de colores es una de las alternativas más hermosas y muy utilizadas en los últimos tiempos ya que la piedra es un material natural y que mejor que utilizarlo para la decoración de este importante espacio exterior donde se disfrutara de toda la naturaleza y la vegetación de dicho espacio.

Lo más especial de la decoración de jardines con piedras de colores es que podrás mantener este espacio exterior muy bien decorada por muchísimo tiempo ya que la piedras es muy resistente a los diferentes cambios climáticos como la lluvia, el calor, la humedad, los rayos solares, el aire y el polvo.  Para que la decoración del jardín con piedras siempre pueda estar  hermosa solamente tendrás que darle un pequeño mantenimiento de vez en cuando. Tienes diferentes opciones para la utilización de las piedras en la decoración de jardines.

La primera opción que tienes y las más fácil y sencilla de hacer para dar un estilo muy hermoso a tu jardín es que realices la elaboración de un camino de piedras, esto además de permitirte decorar tu jardín con un estilo súper original también te permitirán tener una cómodo y libre desplazamiento por las diferentes áreas y zonas de tu jardín.

Si lo que deseas es tener un camino de piedras mejor marcado puedes hacer un pequeña zanja de a medida que creas conveniente y por la cual te sea cómodo caminar para que puedas agrupar las mejores piedras de forma estratégica con la finalidad de formar un camino plano de puras piedras y a los costados puede haber césped o pequeñas plantas. Si el jardín está ubicado delante de alguna puerta de tu casa en la parte delantera o posterior te recomiendo que el camino baya justamente hacia donde está la puerta.

fotos de jardines con piedras

Publicidad

fotos de jardines con piedras1

Otra opción que tienes es separar diferentes zonas de tu jardín con diferentes colores de piedras. Lo que tienes que hacer para ello es elegir el color de piedras que logren una perfecta armonía entre sí, puedes elegir los colores de piedras que deseas pero te recomiendo que no utilices más de tres colores. En la siguiente imagen tienes un claro ejemplo don donde solamente se ha utilizado tres colores de piedra en una pequeña zona para dar un detalle súper original al espacio exterior.

fotos de jardines con piedras2

Otra muy buena idea también que puedes hacer es marcar el perímetro de cada uno de los arbustos y platas con un estilo y color de piedras diferentes para cada tipo de planta. Solamente tienes que cabra un poco el perímetro de la planta para que se pueda colocar con facilidad las piedras que deseas. Si deseas algo más personalizado puedes colocar piedras blancas por el perímetro de la plata y por el perímetro de las piedras blancas colocar unas piedras más grandes de otro tipo pero que estén pintadas con colores vivos para llenar de calidez todo el espacio exterior. En la siguiente imagen puedes ver cómo hacerlo claramente.

fotos de jardines con piedras3

Como Decorar Jardines con Piedras

También te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: July 15, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Decoración de Jardines con Piedras de Colores

Copy this code

and paste it here *


eight + 3 =

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Jardines con Piedras de Colores | - August 29, 2013

    [...] más especial de la decoración de jardines con piedras de colores es que podrás mantener este espacio exterior muy bien decorada por muchísimo tiempo ya que la [...]

Pinterest Marklet