Decoración de jardines con piedra

Para ti que eres una persona que amas y disfrutas mucho de la naturaleza, estos consejos de decoración de jardines con piedra son especiales para ti. La decoración de jardines con piedras es una buena opción para mejorar considerablemente la decoración de un jardín de cualquier estilo, ya que la piedra es un elemento natural que se conjuga perfectamente con todo el resto de la naturaleza del jardín como las plantas y demás.

Hay diferentes formas en las que puedes utilizar las piedras para mejorar el estilo de la decoración de tu jardín. Tan solo se necesita que pengas a prueba toda tu creatividad para hacer de este importante espacio exterior de la casa un lugar donde puedas disfrutar completamente de cada rincón. Tienes diferente posibilidad para la decoración con piedras, ya que hay una amplia variedad de piedras en diferentes colores, formas, tamaños y texturas.

En la decoración de jardines con piedra, no tiene que limitarte de ninguna forma a la utilización de plantas, agua o algún otro elemento natural para complementar la decoración, ya que todo elemento natural es bienvenido para la decoración del jardín.

piedra-para-jardines1

Camino de piedra

Una de las ideas más utilizadas para la redecoración de jardines con piedras, es la utilización de piedras para los pequeños caminos y senderos dentro del jardín. Especialmente si el jardín conecta con un espacio interior de la casa, la piedra se puede utilizar para llevar un camino desde el jardín directamente al espacio interior de la casa. Pero para dar un mejor estilo puedes marcar el camino con pequeñas plantas.

fotos-de-jardines-con-piedras

Estanque con piedras

Las piedras son el mejor complemento de un estanque de agua dentro del jardín. Si tienes la posibilidad de instalar un estanque dentro de tu jardín, entonces tienes que complementarlo con piedra, para este caso puedes bordear todo el estanque con piedras de un tamaño mediano y de un textura un poco lisa. Pero para conseguir un mejor estilo dentro del estanque no solamente tienes que colocar plantas, sino algunas piedras de regular tamaño que se noten un poco dentro del agua y un poco hacia afuera.

estanque para jardines pequenos2

Piedras para marcar zonas

Las piedras son buena opción para delimitar las diferentes zonas dentro de un jardín. Pero en este caso hay dos posibilidades: la primera consta en colocar piedras de regular tamaño, colocarlo la mitad de cada piedra enterrada en el suelo y que la mitad se dejó notar, esto tienes que hacer en el limita de cada zona. Mientras que la otra opción es colocar piedras pequeñas en toda la zona, esto generalmente se utiliza para marcar una zona especial de una planta o en algunos casos para marcar la zona del camino.

fotos de jardines pequenos con piedras

jardin-con-piedras-blancas

Cascada de piedra

Las cascadas se complementar perfectamente con piedras por el perímetro o que mejor que la cascada este elaborada de piedras para que pueda obtener un estilo más natural. Con esto podrás que la cascada sea la principal protagonista de la decoración de tu jardín, especialmente si el espacio de tu jardín es pequeño, una cascada de piedra quedara de maravilla.

piedra-para-jardines

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Sobre Riego por Goteo

Estos consejos especiales sobre el riego por goteo te aseguro que te serán de mucha utilidad para que puedas suministrarle...

Cerrar