Decoración de Jardines con Palets

Cada vez es más habitual ver un palé convertido en un banco para el jardín, una mesa de centro para el salón o en cómodos asientos. Este elemento, utilizado tradicionalmente para transportar y almacenar mercancías, se está convirtiendo poco a poco en toda una tendencia, un complemento cada vez más presente en la decoración moderna y económica. En esta ocacion te mostraremos como decorar el jardín con palets.

Existen materiales que se consiguen gratis y con los cuales puedes construir hermosos muebles para tu jardín. Son los palets, estas plataformas de madera que generalmente son desechadas en las construcciones, son ideales para crear sillones, mesas, pisos, estantes y mucho más.

Con palets de madera industrial puedes hacer muebles para el interior de tu casa pero también utilizarlos en el jardín o en la terraza. Este verano tienes como opción renovar el mobiliario de exterior de forma barata y original con palets de madera.

Publicidad

Además de lijar, unir… y añadir unas ruedas, lo único que tienes que hacer a los palés, es pintarlos con alegres colores para darles un aspecto más “pop” y moderno.

Normalmente, los diseñadores, igual que cualquier otro profesional, están interesados en vender su trabajo. En este caso, este diseño aún siendo propio, no deja de ser público, por su facilidad para ser reproducido.

Con la utilización de varios palets (todo depende del espacio que tengas disponible para colocar el mobiliario) podrás realizar una cama de jardín ideal para sentarse a descansar o a leer un libro, un espacio para el relax y el disfrute.



imagen-decoracion-dormitorios

El palet. Ese objeto de madera tan simple y rústico que vemos en grandes almacenes, como medio de transporte de mercancía y que no nos despierta ningún sentimiento. Justo ése, puede ser el protagonista de un espacio dentro de tu hogar. Industrial, simple, rústico, austero. A continuación te dejo algunas imágenes de jardines decorados con palets.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar un jardin moderno

    Leer Más

  • Como iluminar un jardin elegante

    Leer Más

  • Decoración de jardines con senderos

    Leer Más

  • Guía de los Diferentes Tipos de Jardines

    Leer Más

  • Guía para la decoración de jardines en invierno

    Leer Más

  • Fotos de decoración de patios pequeños

    Leer Más

Opina

*

css.php