Decoracion de jardines con cosas recicladas

Los diferentes materiales, cosas y objetos reciclados pueden ser utilizados para la decoración de un jardín con mucha originalidad. Las opciones para la decoración de jardines con cosas recicladas son muchas.

Puedes decorar tu jardín con palets, muebles antiguos, troncos, bicicletas, maletas, madera, etc. En seguida te dejo con algunas ideas originales y llenas de encanto.

materiales-reciclados-en-el-jardin

Utiliza palets

Los palets de madera reciclados son perfectos para usarlo en la decoración del jardín. Puedes construir tus propios muebles, crear pequeños jardines verticales, crean macetas y más.

como-decorar-un-jardin-con-palets

Usa una bicicleta

Si tienes en casa tienes una bicicleta que ya no utilizas, no dudes en utilizarlo en la decoración del jardín. Solo tienes que pintarlo del color que más deseas, fijarlo bien en una zona en especial para utilizarlo como porta macetas. Lucirá como un detalle decorativo bastante original.

bicicleta-antigua

Crea un mini jardín con una maceta

Muchas veces no se sabe qué hacer con las macetas que se han roto, que lo único que nos queda es tirarlo a la basura. Pero te dejo con una idea original para que puedas reutilizar una maceta roda. Puedes crear un hermoso mino jardín en diferentes niveles.
maceta-rota

Utiliza macetas de neumáticos

Los neumáticos son muy fáciles de conseguir y con los que se puede conseguir grandes resultados. Solo tienes que usar dos o tres neumáticos, pintarlo del color que deseas con pintura de buena calidad, agruparlo y en el centro colocar las flores o plantas de tu preferencia.

llantas-pintadas

Usa una carretilla

Esa carretilla que no utilizas, es momento de usarlo como detalle decorativo para el espacio del jardín. Solo tienes que cubrir con un plástico para evitar que se deteriore, llenarlo con tierra preparada y sembrar las flores que deseas.

carretilla-con-flores

Utiliza zapatos viejos

En el jardín está el espacio perfecto para los zapatos viejos, en donde se lo puede utilizar como macetas. En alguna zona estratégica ubica un par de zapatos portando flores de colores diferentes para conseguir un mejor estilo.

zapatos-viejos

Utiliza trocos de madera

Pueda que en tu jardín tengas un tronco grande complicado de eliminar, pues no tienes que pasar mucho trabajo para tratar de desacerté, aprovéchalo como una maceta más en donde puedas colocar alguna planta o flores.

Lo único que tienes que hacer es un orificio en el centro, para que tenga espacio suficiente como para llenar un poco de tierra y sembrar la planta que desea.

troncos-en-el-jardin

Más ideas para decorar el jardín con reciclaje

Son muchas las ideas que se tiene para la decoración de jardines con objetos reciclados. Además de las ideas antes mencionadas, también puedes decorar tu jardín con cajas de madera, botellas descartables, tarros, sillas, bañeras, entre otros objetos de reciclaje.

Para utilizar los materiales recicladas para decorar el jardín solo es necesario que hagas uso de toda tu creatividad posible, esto con la finalidad que puedas conseguir un espacio exterior decorado con mucha originalidad y personalidad.

Decorar un jardín puede llegar a ser tan sencillo como bastante económico. Para ayudarte te dejo con algunas imágenes de jardines decorados con reciclaje.

muebles-reciclados-en-el-jardin

macetero-de-neumaticos

jardin-con-cosas-recicladas

macetero-de-bici

maceta-de-neumatico

jardin-con-llantas1

jardin-lleno-de-color

muebles-para-patio

jardin-vertical-con-botellas

maceteros-de-llantas

elegante-jardin-con-flores

macetas-para-jardines

Visita los siguientes artículos:

Una Respuesta

  1. Nancy Ocádiz Priego diciembre 13, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: plantas para terrazas
Decoración de terrazas pequeñas de áticos

Los hermosos brotes verdes de la explosión primaveral, las flores y el cálido clima del buen tiempo son los que...

Cerrar