Decoración de Jardines con Bambu

Decoración de Jardines

Decoración de Jardines con Bambu
1 vote, 3.00 avg. rating (71% score)

El bambú es una planta de origen chino la cual pertenece a la familia de las gramíneas, el bambú puede llegar a crecer hasta los 25 metros en condiciones óptimas, su tamaño normal es entre uno y diez metros. Pero también podemos encontrar plantas de bambú que no pasan de un metro de altura. Esta planta es muy hermosa para la decoración de jardines.

Para traer los aires orientales a tu jardín es ideal que uses cercos de bambú. Esta clase de cercos duran por mucho tiempo debido a que son muy resistentes a los diferentes cambios climáticos como la lluvia y el sol que son naturales en los ambientes exteriores, además la textura y su hermoso color natural es ideal para completar la decoración de cualquier espacio exterior.

También puedes colocar las plantas de bambú por diferentes partes del jardín en macetas, existen muchas clases de bambú que se adaptan de la mejor manera en la sombra. Esta es una característica muy especial de esta planta que hace que sean la ideal para los denominados espacios difíciles como los rincones.

fotos de jardines con bambu

Publicidad

Podemos encontrar más de 1200 tipos de bambú con diferentes tonalidades que van desde el verde en todas sus tonalidades hasta llegar la azul y algunas veces hasta llegar al negro.

El bambú es una planta que requiere de mucha agua pero no es necesario regarlo en exceso y mantenerlo en medio del agua, por lo que te recomiendo que si tienes plantas de bambú en tu jardín usa un riego por goteo para darle la humedad adecuada. Durante las estaciones calurosas es importante colocar las macetas que contienen los bambús en zonas frescas y un poco húmedas y para los que los tienes plantados en el suelo agrégale un mayor suministro de agua.

fotos de jardines con bambu2

Para que las plantas de bambú luzcan más hermosas es importante que  una vez al año podes las  ramas más espigadas y así puedas tener un hermoso jardín con plantas de bambú.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: March 19, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Decoración de Jardines con Bambu

Copy this code

and paste it here *


× five = 25

css.php Pinterest Marklet