Como Decorar Patios

Decoracion de Exteriores

Como Decorar Patios
2 votes, 3.50 avg. rating (74% score)

Realizar la decoración del patio de nuestro hogar es una tarea sencilla y divertida. Lo más recomendables es aprovechar de la mejor manera posible la poca cantidad de espacio con la que cuenta un patio. Se lo puede decorar con madera natural, plantas, flores, almohadas de colores, maceteros de distintos tamaños, mesas, bancos, etc. También se puede utilizar otros objetos como por ejemplo sombrillas, mantas, lamparitas y algunos objetos más que sean especiales para dar color y calidez a este importante espacio exterior de la casa.

Mayormente en las grandes ciudades los pequeños patios de la casa tienen cerca grandes paredes que hacen que la visibilidad no sea como se lo deseas, pero esto se lo puede solucionar con la elección de un buen diseño y una buena decoración para sacar el mejor beneficio del espacio del patio para que así puedas tener un espacio exteriores en donde pases gratos momentos disfrutando del aire puro y de toda la naturales, para que logres tener un espacio exterior acogedor aquí te mostré como decorar patios y algunas ideas más la decoración.

Un Patio Colorido

No importa si el patio de tu casa es de los más pequeño siempre existen algunas alternativas para poder darle una decoración impresionante, una de las mejores alternativas es utilizar pequeñas plantas. Existen diversas variedades de plantas, flores y arbustos con diversos estilos de follaje que son muy atractivos y sobre todo que aportar un estilo súper original y encantador en la decoración del patio.

Otra excelente alternativa es realizar la decoración del patio con diferentes macetas en diferentes niveles y teniendo una amplia diversidad de coloridas flores, este permitirá darle más dinámica y movimiento al patio. Esta técnica además también te permitirá hacerlo lucir un poco más amplia gracias a los colores llamativos de las flores, esto te permitirá tener un espacio exterior cómodo en donde estarás muy a gusto.

decorar pequenos patios

Publicidad

Un Patio Minimalista

Otra buena alternativa que se puede utilizar en un patico con pocos metros cuadrados es realizar una decoración de estilo minimalista para este importante espacio exterior. Incluso puede ser una perfecta alternativa para poder realizar la creación de un jardín pequeño con estilo zen. Debes utilizar canteros de piedra, plantas y arbustos pequeños con poco follaje y una pequeña fuente de agua para jardín, de forma que le darás ese estilo oriental a la decoración del patio.

Debes buscar la mejor forma de utilizar de la mejor forma de casa espacio del patio para que así tengas un espacio al aire libre en donde puedas disfrutarlo como un paraíso.

decorar pequenos patios1

Un Patio como una Terraza

Puedes optar por realizar la decoración del patio como si se tratara de una amplia terraza, para ello solamente tienes que tener una correcta elección del mobiliario para que le des un estilo de una terraza grande en donde puedes reunirte con todos tus familiares y amigos.

Una de las mejores opciones que tienes para este caso es utilizar muebles rústicos con materiales especiales para el exterior, como la madera, cojines en colores cálidos y pequeñas lámparas, para obtener un patio acogedor. Si a esto se le incorpora alguna variedad de plantas muy bien seleccionadas, se podrá dar ese estilo original y natural que es propio de una terraza.

decorar pequenos patios2

También te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: August 26, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Como Decorar Patios

Copy this code

and paste it here *


× 5 = thirty five

css.php Pinterest Marklet